¿Algo que celebrar?

El jueves noche tuve el placer de asistir al quinto aniversario del catering Sensacions en  Can Magí (Sant Cugat del Vallés).



La masía centenaria de estilo modernista Can Magí dispone de un amplio jardín donde recibió a los mas de 400 invitados. Una velada exquisita cuidada al más mínimo detalle con una gran variedad gastronómica acompañada con música y concierto en directo.

Tratamiento integral de rejuvenecimiento facial con productos de cosmética de lujo

Hoy quiero hablaros de un tratamiento facial que me realicé en un centro de Barcelona y que me causó muy buena impresión.

Se trata del tratamiento integral de rejuvenecimiento facial con productos de Natura Bissé, una marca también Barcelonesa que tiene una amplia gama cosmética de la cual solo he probado alguna muestra.

Pues bien, desde el portal que suelo mirar descuentos en Belleza lo compré por 49 euros, su valor real es 100. Os pongo el enlace a la web por si queréis echar un vistazo.



Protege tu piel del Sol con Repaskin


Llevo un par de semanas con una tarea de investigación de mercado que siempre tengo que hacer para las fechas en las que se acerca el verano: investigar los nuevos protectores solares y elegir los que mejor se adapten a mí y a mí piel.


Hoy os voy a hablar sobre una de las novedades de laboratorios Sesderma, los nuevos protectores que fotorreparan el ADN: Repaskin