Entrevista a Ariana Rius @arianarius - Beauty

Ariana Rius, barcelonesa, una chica sencilla, agradecida, presumida, soñadora, ambiciosa, romántica, detallista y deportista. Además de comprensiva y con buen carácter, una enamorada de la vida y de la naturaleza. 
Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, se considera una gran afortunada por tener a unos padres maravillosos a los que admira y respeta, una hermana fantástica y unas amistades envidiables.



Vamos a conocerla un poco más!!

¿Cuál es tu sueño?

¿Mi sueño? Buena pregunta. Sí que es cierto que soy una chica bastante ambiciosa, pero ante esta pregunta respondería; tener una vida lo más feliz posible. Sí que me gustaría casarme y formar una familia, ese quizá sería mi gran sueño cumplido. Pero también pediría salud eterna para los míos.


¿Qué tipo de piel tienes? 

Tengo una piel mixta porque es una combinación de dos tipos: normal-seca.
Mi piel es elástica, suave y con un tono rosado, pero a veces es susceptible a los factores ambientales externos y suele reaccionar irritándose y enrojeciéndose, por lo que una buena hidratación es fundamental. 


¿Has tenido que lidiar con algún problema dermatológico (acné, manchas) si es así, como lo solucionaste?

Si… en la adolescencia me salieron bastantes granitos, tenía la piel muy grasa por lo que mi piel producía más sebo de lo necesario. Así que hice un tratamiento de 3 meses para lidiar con el acné y tachaaaaan, por fin mi problema se acabó.

 ¿Qué rutina de cuidado de la piel del rostro sueles realizar?  (día y noche)


Todas sabemos que mantener una rutina de belleza y cuidado de la piel es muy importante, pero a la hora de la verdad somos perezosas y acabamos por no hacerlo cada día ya sea porque llegamos tarde a casa, cansadas, con sueño etc...
Yo soy una persona fácil en todos los sentidos, sigo una rutina diaria de cuidado de mi piel de mañana y noche que no me saca más de 5 minutos. Siempre me la limpio con agua y jabón y después me la acabo de limpiar con un tónico para posteriormente aplicarme mi crema hidratante de Vichy.


¿Qué rutina realizas para el cuidado del cuerpo y que productos utilizas?

Tener la piel bien hidratada es fundamental, así que al salir de la ducha siempre me aplico una crema hidratante. La que utilizo y me ha ido muy bien es la de la marca de Mercadona: la Deliplus exactamente. La que uso es la crema de aceite de oliva de su gama y la verdad que poco tiene que envidiar a otras marcas.



¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos? ¿y de maquillaje?

Como he comentado varias veces anteriormente, para mi lo fundamental una crema hidratante de cuerpo y cara así que ese sería mi producto de belleza favorito y esencial. Y de maquillaje… de maquillaje para mi lo fundamental es el rimel y el colorete. Afortunadamente tengo unas pestañas largas ya de por sí, así que me gusta potenciarlas. Y sabes que? He probado muuuchos rímels y el mejor que me va es uno del mercadona! exactamente  el Rimmel Longitud Xtreme. Y en cuanto al colorete, el que uso yo es con tono rosado ya que por mi color de piel es el que mejor me queda.

¿Sueles hacerte servicios de belleza en centros? ¿Alguno en especial que recomiendas?

La verdad es que no, el mejor servicio y el más económico que te puedes dar; es el cuidado constante de una misma. 

¿Cada cuanto acudes a la peluquería? ¿Peluquería favorita?

La verdad es que no suelo acudir regularmente, podría decir que cada 2/3 meses para saneármelo hacerme un poco el color y por si me apetece algún cambio.
Mi peluquería favorita a la que siempre acudo  es la de  ANARA by ANA LERIDA. El trato recibido es excelente y todos los estilitas trabajan fenomenal. Es un salón que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal, su gran punto fuerte es el color. Yo tengo a mi peluquera en concreto, a Merche, un tesoro de persona y una gran profesional que conoce perfectamente mi pelo y sabe aconsejarme siempre.

¿Que productos utilizas para el cuidado del cabello?

Un cabello hidratado es el pilar de un cabello sano. Siempre uso el champú de la marca TrendyHair y posteriormente me aplico un poquito de su mascarilla: Mask Elastic de TrendyHair.

Cuéntanos un truco de belleza

Un truco de belleza…. Siempre intentar sacar una sonrisa, ese mi mejor truco de belleza. Con simplemente eso, la cara te cambia.  Ser feliz enloquece a la gente.

Deporte favorito?

Me gusta mucho el deporte, el deporte se ha convertido en mi modo de vida.  Me considero una chica todoterreno, no tengo miedo y tengo predisposición para todos los deportes. (escalada, ski, trekking, mountain bike, etc…)
Pero si tuviese que elegir uno como favorito me quedaría con el running. El running es mi meditación, donde cargar y descargar energía. Además, he aprendido muchos valores de ello como el compromiso y el esfuerzo con uno mismo.
Al final, lo que te deja este deporte y todos en general es el compañerismo y las amistades, sin importar el nivel atlético que tengas.

¿Como haces para compaginar tan bien trabajo, deporte y vida personal?

Hahaha, mucha gente me suele hacer esta pregunta…
Todos tenemos tiempo de todo y para todo, el día tiene muchas horas, así que tú decides como aprovecharlo. Me gusta maximizar mi tiempo y saber que estoy haciendo buen uso de él. Así que no hay secreto, el secreto está en ti y en tus ganas. Es importante estar motivado y tener energía, así que yo me pongo suelo metas y objetivos, de esta manera estoy en constante ilusión y con ganas de conseguirlo (hablando tanto a nivel personal como laboral)

¿Tomas suplementos tipo : omega3, multivitaminas, magnesio....?

No tomo ningún tipo de suplemento. Intento tener una dieta lo más equilibrada posible y que me aporte todos los nutrientes y energía necesaria para los días.

¿A nivel de alimentación que tipo de dieta sigues?

Me gusta mucho comer, y me gusta cuidarme así que siempre intento comer lo más limpio y saludable posible. Me gusta seguir una vida sana y equilibrada, pero con mis caprichos y sin obsesiones, creo que en el equilibrio está la clave. Además, disfruto mucho yendo a restaurantes, la verdad es que soy una chica de buen comer y no tengo manías ningunas.

¿Tu compra imprescindible en ropa/moda para esta temporada?

Mmm… no te sabría responder, la verdad es que ninguna hahaha, a pesar de que pueda aparentar que invierto mucho en moda y ropa, no es cierto. Soy una chica fácil y cómoda, no me gasto mucho dinero en ello, y cuando suelo comprar es porque lo necesito.

¿Sin que tipo de prendas no puedes vivir?

Sin unos Jeans; son versátiles y combinan con todo. Es una prenda que puedes llevar tanto con deportivas para el día día y completar un look casual o con una blusa y unos tacones para lucir más elegancia.
También es imprescindible en mi armario tener una chaqueta negra de cuero. Te atuendo, y más si la combinas con botas negras o de estoperoles.




 ¿Cuáles son tus tiendas de ropa favoritas en las que sueles comprar?

Me gusta mucho la moda por lo que intento vestir bien gastándome lo menos posible. Zara, Stradivarius, Mango ( todo el universo Inditex) acaparan la mayor parte de mi armario. En H&M también suelo comprar. No hace falta gastarse mucho dinero para vestir bien. Creo que la clave está en la imaginación de la combinación de las prendas de ropa para hacer buenos looks.

¿Tienda online favorita?

Si te digo la verdad, raramento compro por internet, soy de las que disfruto yendo de compras probándome la ropa. Pero si tuviese que decirte alguna te diría Shein o Asos.



Recomiéndanos por favor un libro y un restaurante de visita obligatoria...

Me encanta la comida japonesa así que sin duda mi restaurante favorito es uno que se llama Parco en Barcelona.  Tiene un ambiente cálido e íntimo, un restaurante que me seduce por su carta y sus increíbles sushi y sashimi. Esencial en la agenda de los amantes de la cocina japonesa.

Y en cuanto un libro…. Patria, de Fernando Aramburu (Tusquets), fue una de las grandes novelas del año pasado. Una novela magistral que cuenta el conflicto vasco-español a través de la historia de dos familias amigas que en cierto momento se vuelven enemigas: en una de ellas hay una víctima del terrorismo, en la otra, un terrorista.


Un abrazo muy fuerte a Ariana! Muchas gracias por tu interés y genial trato!

Puedes ver más entrevistas aquí.

2 comentarios

  1. estas entrevistas estan genial porque nos permiten conocernos! besitos!

    ResponderEliminar