Mi champu es de Japón! (Re-edit)

La semana pasada recibí mi pedido de productos Shiseido. Claro que no los que podemos encontrar en cualquier centro que venda esta marca o peluquería en España, sino que el pedido lo hice a Japón! No, no me he vuelto loca y tampoco me vale la pregunta que me haría mi madre de: ¿Será que no puedes encontrar lo mismo aquí? Pues no. La línea de champú, acondicionador y mascarilla que compré no podemos encontrarla en nuestra tierra porqué solo se comercializa en Asia.

Pues bien es la línea "TSUBAKI" shining de Shiseido, conocida como la "roja". Además hay dos líneas mas: la blanca y la dorada.  Todas ellas hechas con Aceite de Camelia: aceite de semilla de té, muy utilizado en Asia tanto para la cocina, por sus propiedades similares al aceite de oliva nuestro como en cosmética.

La camelia roja está indicada para cabellos finos y sin volumen. Repara el cabello aportando brillo y volumen. (El mio)

La camelia blanca para cabellos teñidos, estropeados... Para el cabello dañado.

La gama Spa es adecuada para arrastrar residuos del cabello, especial para cabellos que se engrasan rápidamente.






Hoy os voy a hablar de mi opinión sobre el champú y acondicionador de camelia roja ya que es lo que estoy usando. Todavía no he empezado el resto porqué estoy acabando la mascarilla de Moroccanoil.

Tanto el champú como el acondicionador son 220 ml. Lo he adquirido en Ebay, en la tienda alpha beauty, donde además de estos productos podéis encontrar muchos mas: cosmética y maquillaje asiáticos, a precios bastante asequibles. Por ejemplo, a mí los tres productos me han costado apróximadamente 35 euros.

Ingredientes del champú para las que mas entiendan: sodio, cocoil de sodio taurina, metiltaurato, cocoanfoacetato sódico, cocamidopropil, betaína, diestearato de glicol, dipropilenglicol, cocamidemea,, cloruro de sodio, sorbitol, hydroexyethyl, urea, policuaternio-7, Camellia japonica semilla aceite, policuaternio-6 1, dimeticona, ácido cítrico, Ceratonia siliqua cloruro de hidroxipropiltrimonio, copolímero de PEG-14/amodimethicone bis-isobutilo, EDTA disódico, lauroil metil taurato de sodio, cocoil glutamato de potasio, glicerina, butilenglicol, PCA etil cocoil, arginato, phenoxethanol, benzoato de sodio, aroma, amarillo 5, CI 15985.


Al principio mi cabello fino y seco lo agradeció bastante quedando con mas cuerpo e hidratado. Con el uso continuado veo que el cabello se engrasa mas rápidamente, por lo que es un champú perfecto para alternar con otros.
El olor es muy natural y apetecible.

Estoy deseando probar la mascarilla así como otros productos de otras gamas! Sigo con la búsqueda de los mejores champús!

Y vosotras ¿También comprais productos cosméticos que no venden en España?





3 comentarios

  1. como todo lo japones,y sabiendo de la calidad de Shiseido debe de ser una pasada!un besote

    ResponderEliminar
  2. ufff no tenía ni idea de que existieran estos ttos capilares por ebay! Gran descubirmiento, me los apunto que también tengo el pelo super fino!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que es una pasada!
    un beso!

    ResponderEliminar