About me

Bienvenid@!! 

Estás en un blog donde vamos a hablar de belleza, fundamentalmente. Se inició en 2010.

Asuntos de belleza es el equilibrio entre lo científico y lo natural. Se centra en explorar lo mejor de la belleza desde la piel al cuerpo y a todo lo que te hace feliz.

Llegar hasta aquí es un gran recorrido: empezó a interesarme el mundo de la cosmética con 12 años cuando aparecieron los primeros brotes de acné. Desde entonces aprendí lo que era una hidratante, un tónico, un contorno de ojos o exfoliante. 

Después de colaborar como imagen de prestigiosas marcas de belleza como Givenchy, de la que guardo un buen recuerdo, he podido descubrir y probar muchos productos que hoy me sirven para contrastar con las nuevas tendencias y hábitos.

En mi vida "no virtual" me dedico al mundo empresarial que nada tiene que ver con este sector. És por ello que trato de mantener mi vida privada al margen.

Este es el mundo que quiero compartir, desde el cuidado del cuerpo con el ejercicio y la alimentación, hasta los tratamientos de belleza mas efectivos y siempre mejor con un 70% orgánico y 30% el resto.


ADB: Un espacio para el descubrimiento del bienestar a través de cosmética, wellness y exclusivos tratamientos de belleza
*Actualización 2020: A partir de este año y debido a algunos problemas de salud, me centro en una visión más holística de la belleza. El cuidado emocional y los hábitos saludables.

De nuevo, bienvenida al mundo de una "beauty holic"!
Contact: ministeriobelleza@gmail.com

Follow