And the "eNe by Suárez" goes to...

No podía salir un número fácil, no. No te digo ya entre los doce que había. Podría haber sido un 35, o un 17, o un 99, incluso. Pero no, para seguir la estela de cómo son las cosas últimamente, el número tenía que ser porcul...digo, complicadillo.



El 13500, señoras. Que menos mal que especifiqué que contaríamos las dos últimas cifras del número, porque si llego a considerar las tres últimas, me puede dar algo.


En fin, que como los dos ceros los contamos como el número 100, contando desde el 12 en adelante como si empezáramos de nuevo, el número 100 corresponde al.......tachán, tachán tachántachántachántachántachántachántachántachánchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn (anda que....como si no hubiérais hecho ya los cálculos mientras digo gilipolleces de intriga):

¡El 4! ¡Luce, eres la ganadora! ¡Enhorabuena!

Y sí, ahora toca decir a las demás eso de que bueeeeeeno, que no pasa nada, que lo importante es participar...¡Y una mierddddddddddd! (huy, perdón, si yo no soy la que participa, que soy la que organiza...joder, Rosa, cómo estás hoy). Bueno, miradlo por el lado bueno: no os ha costado un pavo participar (salvo que tengáis que conectaros en un cyber y escribáis lentito como una tortuga), y os vais a llevar de premio de consolación el súper post que voy a redactar con vuestros consejos de las rutinas y los productos que mejor os funcionan. Y os digo que, por lo que he leído, será muy interesante.

Además, como os decía ayer, haremos más concursos en breve y periódicamente con buenos premios, así que no os desaniméis. Ni os enfadéis, como éste...


Luce, por favor, ponte en contacto conmigo en mi e-mail para organizar el envío del premio a donde quieras.

7 comentarios

  1. Hola wapa!!

    Esta tarde le decía a una amiga lo del concurso y le he dicho tengo el 12 pero no se si ha empezado por 01 o por 00 jaja Y mira tu!!

    Felicidades Luce!!!! que lo disfrutes y luzcas! jeje

    Un besote wapas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora. Yo no me puedo quejar, hoy me ha llegado a casa la cartera de Joselito my fren que sorteaba Your perfect look y es monísima, así que no hay que ser abusona. Como me hubiera tocado el anillo también salía corriendo a echar una primitiva, jajajaj
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es participar ( aunque es mucho mejor ganar, para que nos vamos a engañar).
    De todas forma hay que reconocer que los anillos son muy interesantes, estas navidades, cuando vaya a Madrid aprovechare para verlos, asi luego ya podre usar la tienda online (para el primero, prefiero tocar).
    Espero con impaciencia tu post con los consejos, eso si que sera una "joyita".
    Hasta la proxima
    http://myblognoseloquehago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Luce qué lo disfrutes!


    Blog: El arte del Tocador

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa le ha tocado a Luce!!!, hace mucho que no se nada de ella, aaayyy si es que no me paseo por la comunidad...
    Pues nada muchas felicidades que lo disfrute.

    Y para las menos afortunadas queremos todos esos trucos de belleza ya, para lucir estupendas, no te guardes todos los secretos para ti solita jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Suerte a la ganadora otra vez sera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jooooooo!!!!! yo ya sé pq le tocó a ella...... pq ella lo LUCE ;-P

    Bueno, me conformaré con los 8 euros q me tocó esta semana en el euromillón.
    Ya sé el gorrito al q te refieres....yo lo tengo igual, pero lo compré el año pasado en el Corte Inglés. La verdad es q no soy mucho de gorros, pq no voy cómoda al no estar acostumbrada....pero cuando veo uno mono(no muy caro)me lo llevo para obligarme un poco a cambiar de look. Ese es monísimo,y es muy facorecedor......es una pena q no te hagas una fotito y la publiques!!!!!
    Alguna vez me lo pondré en un post...

    Un bsazo y gracias por el sorteo!!!

    y Luce, enhorabuena y LÚCELO bien.....

    ResponderEliminar