Experimento...con premio


He estado pensando. Sí, este mes tocaba…Y se me ha ocurrido una idea para animar el blog. No sé si lo habréis leído en el grupo que creé en Facebook (Beauty Affairs se llama, para la que no lo sepa), pero en cualquier caso, os lo cuento aquí.

Quiero hacer un experimento. No como los de Crisús, que son magníficos, porque no tiene que ver con la moda, pero más o menos es algo del estilo. Me explico, porque os estaréis quedando a cuadros.

Me gustaría que me contarais qué productos, rituales, tratamientos y rutinas os funcionan para estar guapas y bellísimas. De maquillaje, de belleza, de bienestar…Incluso, qué peluquerías o centros de belleza recomendaríais. Con lo que me contéis yo haré un potpurrí y lo pondré en un post, para que compartamos esta valiosa información. Porque, la verdad, yo mataría por saber qué usa mi amiga Mar para tener esa piel divina en las fotos, y ese pelo que siempre está perfecto y natural. O qué hace LoveatFirstVisa (que no me ha dicho su nombre) para tener esas piernas esculturales (si es que no es sólo genética, que me temo que tiene esa suerte…). O con qué productos consigue mi amiga Encarni ese melenón que dios le ha dado.

Y, como en esta vida nada es gratis, ofrezco recompensa a vuestra colaboración. Entre todas las contestaciones que reciba, sortearé un anillo de Ene By Suárez. ¿No los conocéis? ¿En serio????? Pues ya estáis tardando en entrar en su web y ver sus maravillosas creaciones. Anillos originalísimos, preciosos, para cualquier ocasión, y que además se adaptan a todos los tamaños de dedo (cosa que para mí es una bendición porque tengo los dedos tan finos que no encontraba nunca uno para mi anular). Hechos a mano en España. Y por los que os preguntarán cada vez que los llevéis, doy fe.

En fin, lo que decía. La ganadora podrá elegir de todos los modelos de la web de Ene By Suárez el que más le guste, y ése que se lleva.
Entonces, la dinámica es ésta: me mandáis a mi email (rosasorroche@hotmail.com) vuestras respuestas. Yo os doy un número para el sorteo (básicamente, el del orden en el que me contestéis). Y la ganadora será la que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día que digamos (si el número acaba en 73 y sólo habéis contestado 20, haría una regla de tres: lo que 73 es a 100, x es a 20, y de ahí saldrá la ganadora, redondeando hacia arriba si los decimales están por encima de 5; es decir, en este caso saldría 14’6, pues sería la 15). Como el “concurso” empieza hoy, vamos a decidir que el día del sorteo de la ONCE que sirva a nuestro concurso sea el del día 25 de octubre (lunes). Lógicamente, necesitamos más de diez respuestas para poder hacer el sorteo, porque si no no tiene gracia…Podéis recomendar a quien queráis que participe, por supuesto.

El otro requisito que tenéis que cumplir es que os hagáis seguidoras del blog en la web del blog (donde se ve, a la derecha del post, los “seguidores” que tiene). Ojo, no seguidoras en Facebook, sino en el propio blog.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¡¡¡Anda, contadme!!!!

8 comentarios

  1. Hola wapa!!!

    Voy a pensar y te escribo al email!! jeje

    Menos mal que es por el blog, por que no tengo facebook, aunque colaboraría igualmente!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola reina te voy ha enviar la biblia en verso jajaja, bueno mejor no porque entonces me dirás tanta cosa para tan poco resultado jajajaja, esta noche te envío un mail, hasta dentro de un rato, aaayyyy que ilusión los anillos son magníficos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Hacía riempo que no entraba y cuando lo hago me encuentro con un concurso....si es posible hoy mismo te escribo..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sarai, a por el concurso!!!! ;)
    Crisús, no he recibido nada aún. Y mira que tus comentarios me parecen muuuuuuuy valiosos. Y eso de que "tan poco resultado nada, monada. ¡Quiero saber tus secretos (de belleza)!
    Beaatruka, si es que tienes que entrar a menudo, que mira lo que te puedes perder!!!
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy.....perdona por la tardanza......
    Lo siento vecinas...pero ese anillo es para mi!!!!!!!!
    Gracias por el piropazo, siempre se agradece si viene de una experta en belleza..
    Bueno, me voy a hacer los deberes para q me toque..
    Un bsiño

    AHHHH!!! a ver si aciertas mi nombre....

    love at first...vISA

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA! ¿QUIERES QUE TE MANDE LA RESPUESTA POR MAIL? AVISO QUE VA A SER BASTANTE LARGA PORQUE SOY LA REINA DE LOS POTINGUES. JA JA!
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. Directamente desde la web de Crisús a tu blog que no conocía, pero ya sigo desde ahora... Te advierto que estoy en racha y que a lo mejor me toca el anillo ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar