PROMOS

¿Adiós a la celulitis?

Qué tal? Estamos en plena campaña de operación biquini... unas mas que otras, porqué a mí siempre me pasa lo mismo...me digo: el año que viene empezaré en Enero, pero siempre llega junio y no he empezado... Sí tengo un problema con esto, luego me quejo pero ya es tarde.

Este año estoy pensando en volver a probar algunos tratamientos corporales indicados para reducir volumen en zonas problemáticas y que prometen reducir la celulitis. Concretamente os voy a hablar de LPG.

LPG Endermologie es un tratamiento anticelulítico que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

En sesiones de unos 35 minutos y tumbada, promete ser una buen rato de "masaje" en la zona a tratar.



Promete: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Yo lo he realizado pero no he notado mucha mejoría, aunque por lo que me he informado depende de las manos de la profesional que lo realice también, así que posiblemente no caí en "buenas manos".

Alguna de vosotras a probado este tratamiento o alguno parecido? ¿Notasteis buenos resultados?

No hay comentarios

Follow