LPG-Cavitación: mi gran decepción

Hola chicas. Después de un largo tiempo desaparecida por completa del mundo telemático, aquí estoy.

La verdad que he estado perdida bastante tiempo. Lo cierto es que por motivos personales no he podido ni he tenido ánimos de escribir. El caso es que todo pasa, y lo cierto es que parte de mi desanimo ha sido cosmético.

Conocéis la cavitación y LPG? Bueno os hablé de ella en anterior post. Pues por fin me decidí a hacerla, y a dejarme medio sueldo en un tratamiento combinado de las dos máquinas.

Las primeras sesiones pues no noté nada absolutamente, aunque las esteticistas me decían que era normal que a partir de la cuarta se empezaban a ver resultados. Ya me extrañó, porqué la cavitación promete reducir hasta 3 cm por sesión, pero pensé bueno, hay que darle tiempo.

Mi pack era de 12 sesiones, así que hasta la sexta le otorgué el beneficio de la duda. A partir de la sexta ya que la cosa no pintaba bien. No notaba los resultados. Me decían que había que beber mucha agua, portarse bien con la comida, ya sabéis nada de excesos...yo lo hacía y aún así: nada.

Ahora he acabado el tratamiento: sigo igual que antes, pero con el bolsillo más vacío (y esto con la crisis por la que estamos pasando no me hace nada de gracia).
Estoy decepcionada, ya que pensaba que si un tratamiento era caro, debía funcionar... Pero me siento engañada y estafada. Y me planteo : ¿Entonces todo este tipo de tratamientos corporales con maquinas son puro marketing? - En mi caso puedo decir que sí. No creo en mas tratamientos milagro, que no sean pasar por el quirófano.
Y aquí mi gran decepción del mundo de la cosmética y aparatologia. Seguro que en un tiempo se me pasará!

Mientras tanto este veranito os voy a traer reviews de nuevos productos y cositas interesantes. A las que os vayáis de vacaciones (como Rosa): a pasarlo muy bien!Disfrutad!

10 comentarios

  1. Yo he pensado en hacerla, pero he escuchado de todo. Hay a gente que le sale muy bien y a gente que fatal, no sé si será por el sitio donde lo hagan o por el cuerpo de cada una. Precisamente por esa duda no me he atrevido, que no está el horno para bollos en eso de derrochar. A lo mejor algún día me animo si sale una oferta por Groupalia. Por cierto soy completamente adicta a las páginas de este tipo. Cosas buenas, bonitas y baratas!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, me alegre verte de nuevo por aquí.
    Yo la cavitación no la he probado, pero el LPG sí y estoy encantada con los resultados, a mi me ha funcionado muy bien, he perdido peso, se ha reafirmado la piel y he reducido celulitis y volumen, eso sí con un poco de dieta.
    Conozco casos a los que no le ha funcionado nada, de hecho lo único que han conseguido es tener el cuerpo lleno de hematomas, no sé si será por tipo de pieles o por la forma de manejar el aparato.
    De todos modos ¿no puedes reclamar nada? es por si tu cuerpo necesita más sesiones.
    En fin, una faena porque no es barato el tratamiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Si las páginas tipo Groupalia están muy bien, muy buenas ofertas!
    Crisús, me alegro de que a tí si te haya funcionado. Pues la verdad no he reclamado nada, porqué al decir en cada sesión a las chicas que no estaba contenta con los resultados, tampoco me decían nada, solo: pero te portas bien ? (en cuanto a comida, beber agua..) y yo pues sí... Tampoco les interesa darte ninguna solución, por lo menos en el centro que yo me lo he realizado.
    Una lástima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joder tu ejemplo me tira mucho para atras a la hora de desembolsar el dinero... :(

    ResponderEliminar
  5. Sí realmente yo cuento mi historia real, habrá muchas, esto es lo que amí me ha pasado en un centro de Barcelona.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice 5 seciones de cavitación y presoterapia en las cartucheras y casi no bajé centímetros. Sí he notado que se rebajó la celulitis. Pero los casos de otros pacientes sí se veían el resultado. Me dijeron que de 300 pacientes, 3 no consegían rebajar. Me tocó ser uno de ellos. Seguramente sea la constitución de cada uno..

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el testimonio, me lo voy a pensar dos veces antes de proceder con el tratamiento.. muchas gracias y un gran saludo

    ResponderEliminar
  8. la cavitación y el LPG no sirven de nada si no se convinan con presoterepia pues la cavitación destruye los adipocitos pero luego hay que eliminarlos a traves de la orina. yo creo que el LPG y la cavitacion són la mitad y la otra mitad la preso. he oido mucha gente que no ha hecho preso y los resultados son peores.

    ResponderEliminar
  9. A mi lo unico que me ha funcionado ha sido la mesoterapia

    ResponderEliminar
  10. Buenas solo deciros que si os hacen un tratamiento y os cuentan que la grasa se elimina por la orina salir corriendo
    Ese profesional no tiene ni idea
    La grasa fragmentada del cuerpo se elimina por el sistema linfático
    Y por eso después de estos tratamientos hay que hacer masajes para ayudar a la linfa

    ResponderEliminar