Out of order for a few days

Hoy no hay tortura, digo sesión de fotos que mostraros, y os escribo para deciros que, durante una semanita, no os contaré nada porque pienso ponerme como estos de aquí abajo en la playa:








Me escapo unos cuantos días a desconectar, ver el mar, descansar y a que mis padres me cuiden un poquito. Eso sí, tomaré nota de todo lo que vea para contároslo. Y, con un poco de suerte, hasta me haré alguna foto que no sea con el móvil (prometo que no será en bikini, no tengo tan mala leche).




Lo que no dejaré de hacer será ponerme protección solar, porque no quiero acabar como estas chicas:





Me pondré mi Ultra Light Daily Moisturizer SPF50 de Kiehl's en el rostro y el escote, el aceite solar SPF 30 de Mercadona (nunca bajo de este actor), y el aceite protector para el pelo de la misma marca. Y hasta algún sombrero, si encuentro uno que me guste.




Tampoco olvidaré mis gafas de sol, importantísimas (con lo poquito que veo ya, como encima me queme la retina con los rayos solares, apaga y vámonos).



Me apetece mucho tumbarme, leer libros y escuchar el sonido de las olas (si me dejan las hordas de veraneantes que habrá, seguro, alrededor).





Y darme un chapuzón bien fresquito cuando la piel me está ardiendo por el sol. Siempre prefiero el calor al frío, de todas todas, pero me encanta la sensación del agua fría cuando estoy a punto de derretirme de calor.



¡Nos vemos a mi vuelta!

2 comentarios

  1. Descansa mucho guapa!!!! Disfruta del sol (con protección, como dices) y de los cuidados de los papis ;-)


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa !!! Descansa y disfruta mucho estas vacaciones ;)

    Muchos besos, y esperamos fotitos.

    ResponderEliminar