PROMOS

Descubre tu pasión

Hola Beauty's!

¿Qué tal todo? Yo acabo de empezar la semana laboral, después de unos merecidos días de descanso de Semana Santa. Lo cierto es que ya los necesitaba. Mi vida ha padecido grandes cambios en poco tiempo y lo cierto esque el relax y la calma es lo que mas reclama mi cuerpo. Eso y este blog. Lo cierto es que me motiva mucho el escribir aquí. Me encanta hablar y escribir sobre todo esto, y es como mi espacio, creado por mí, para hablar de lo que me gusta.

Pocas cosas son tan importantes en la vida como encontrar tu pasión. Eso lo mueve todo, sea lo que sea. A veces se resisten...otras las tenemos delante nuestro y no las vemos. Sea como sea, deseo que si no la has encontrado, pronto puedas hacerlo. Sigue buscando, no ceses. Y, si ya disfrutas de ella, me alegro mucho por ti.


Os dejo con un fragmento de Elisabeth Kubler-Ross, que me encanta:

 
“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”

Y tú, ¿Encontraste tu pasión?     Un abrazo.

No hay comentarios

Follow