Mi neceser:Abril

Esta semana santa actualicé un poquito mi neceser para poder probar cositas nuevas. Entre ellas el Fabulous foaming face wash de bliss, el Luminiscence Serum y la crema corporal de Babe.

El limpiador de Bliss, me gusta porqué contiene extractos vegetales de camomila y rosal silvestre, así como perlas exfoliantes. Es un gel limpiador muy suave, ideal para pieles sensibles. Libre de aceites. El aroma es afrutado, me gusta. ¿Como aplicarlo? Con la piel húmeda y una pequeña cantidad del producto masajea cuidadosamente y después enjuaga con agua. Seguidamente aplica tu tónico.

Hace tiempo, vengo usando el aceite de argán de Magabrian Oil. Lo reconozco, soy adicta a este tipo de aceites para el cabello. Lo que hago es ir probando de todas las marcas y así poder ver cual se adapta  y funciona mejor.

El sérum de Lierac me parece perfecto para antes de la crema hidratante o nutritiva. Prepara la piel y le aporta una primera hidratación. Me gusta su textura tipo crema liquida. Creo que es ideal para pieles de entre 25 a 35 años. Ya que a partir de los 35 utilizaría un sérum mas potente anti-edad.

El contorno de ojos de Caudalie me está funcionando muy bien. Se puede utilizar también en labios. Lo hago de vez en cuando como tratamiento intensivo a unos labios resecos. Diariamente por la mañana lo aplico como contorno de ojos y me aporta la suficiente hidratación. Está indicado para pieles de alrededor de 30 años.  Contiene polifenoles de pepita de uva antioxidantes. No contiene parabenes ni fenoxietanol (tóxico) y está testado en ojos sensibles. Esta marca me gusta mucho precisamente por ello. 





La loción corporal hidratante de Babe me la estoy aplicando después de la ducha. Me gusta porqué la piel queda hidratada sin sensación de grasa. Especial para pieles sensibles e irritadas. Se puede encontrar en farmacias.

Por último este mes e introducido en mi rutina la Ultra facial Moisturizer de Kiehl's, para todo tipo de pieles. He de decir que hace un año sería impensable para mí llegar a utilizarla ya que tenía la peil mas grasa y hubiera sido demasiado. Ahora, con la sequedad sobrevenida por exposición frecuente a aires acondicionados, mi piel necesita un plus de hidratación y con esta crema lo consigo. También el Ultra light con protección 50, me lo aplico como hidratante los días más soleados. 

Espero os haya sido útil este post. Puedes dejar tu comentario abajo, seguir en Facebook o Bloglovin.
¿Qué nuevos productos has introducido en tu rutina recientemente?

7 comentarios

  1. Solo he probado la hidratante corporal de Babe!!


    Besos

    Estoy de sorteo /http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger! Gracias me paso!

    ResponderEliminar
  3. I'm following your amazing blog:)
    Hope you follow back
    xoxo

    http://damlakalaycik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo la crema hidratante de caudalie para pieles sensibles y me encanta. El serum de Lierac también lo estoy probando de la Glossy. De kielhs todavía no he probado nada pero tengo intención de hacerlo lo antes posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. I Damla, I like your Blog, I'M following too!

    Marilyn, amí Caudalie me parece una marca muy buena. Te animo a probar algo de Kielh's!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Hola Nataly! Muchas gracias ! Me paso por el tuyo! También estamos en facebook!!!

    saludos

    ResponderEliminar