Mi blog cumple 3 años

La verdad es que cumplió 3 años el 18 de junio, y yo estaba convencida de que era en julio, justo coincidiendo con mi cumpleaños. 
El caso es que ya está, tres añitos de blog, en el que he pasado por varias etapas, tanto en el blog como en la vida.  No puedo evitar emocionarme al pensar en todo ello. La máxima ilusión con la que empecé con esto, hacer lo que realmente me gusta, algo que produce en mí emociones que pocas cosas en la vida son capaces de hacerlas surgir. Si, ya hablé anteriormente en otro post de ello: haz lo que amas en la vida, porqué al final lo que queda es eso: tus pasiones, el amor y motivación por lo que hagas, y el amor y amistad de los demás. Todo lo demás, finalmente no importa.

He visto como la vida se hace cuesta arriba, cuando todo parecía ser un camino de rosas. Como personas que creías que estarían a tu lado por siempre, simplemente ya no están. Al final seguro que te hace mas fuerte, pero también estoy convencida de que se llevan una parte de ti. Supongo que así es la vida.

Pero en fin, hoy no quiero un post triste! Es el 3er aniversario de este blog y solo puedo decir GRACIAS A TODOS/AS por seguirme. Por hacer que algo brille en mi mirada al hablar de esto. Por estar ahí, por comentar, por leer... sin vosotr@s no tendría sentido.

Gracias, muchas gracias!


No hay comentarios