PROMOS

BB Cream : BB SUN FPS50 con color de Delial

Debo confesar que no soy muy fan de comprarme cremas para la cara sin conocer bien la marca, mirar y remirar por internet, tener alguna opinión positiva del producto etc... Pero el otro día hice una excepción... Y fue en un "super", comprando algo para comer cuando fui al stand de los protectores solares. Allí ví un par de BB Cream que llamaron mi atención.


Una de ellas era la BB Sun de Delial. La verdad que me ha sorprendido gratamente. El tono de la crema se adapta perfectamente a mi piel. La otra era de Loreal (BB).


Imagen: Garnier
Si eres blanquita como yo genial, si eres extra-blanca probablemente sea un tono algo oscurito, mejor probarlo antes... El tono iguala la piel del rostro y la deja con un toque de color como bronceado y jugosita. Este punto quiero matizar, porqué como indica en el envase es no grasa y no comedogenica, pero no os esperéis con esto que la piel os quede mate y sin brillos… La piel del rostro queda jugosa y brillante, da un aspecto bonito a la tez, pero si no os gustan los brillos o no los requerís para la ocasión, os aconsejo dar unos brochazos con unos polvos compactos y voilá! Listas! (Mi piel es mixta).

Yo definiría esta crema como crema con protector solar con color.

Al ser una BB cream, promete varias cosas: Hidratar la piel, que parece que si lo hace. Aportar luminosidad que también, anti-manchas ( al llevar spf 50 las previene y/o disimula por el color).


Mi opinión personal: La verdad es que me ha gustado mucho esta BB sobretodo por su relación calidad-precio (Alrededor de 12 euros), aunque se podría mejorar por ejemplo en el punto de textura menos grasa.

*Beauty Consejo: Aplica colorete en polvo en tono rosa/ fucsia o polvos de sol para conseguir un resultado súper veraniego!! :)

Y vosotras ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Os ha gustado?

Twitter 

@ Beauty_Affairs








1 comentario

  1. no soy de bbcream porque los tonos suelen ser demasiado claros, pero todo el mundo habla maravillas de ellas

    si quieres una de las 5 entradas dobles para la próxima Madrid Fashion week te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Follow