PROMOS

Día Internacional contra el Cancer de mama.

Hola a tod@s,

Hoy sábado 19 de Octubre és el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Un día en el que debemos sumarnos y apoyar las iniciativas para ayudar a investigar contra esta enfermedad. No me gusta la idea de que esto solo pase una vez al año, ya que debería ser un acto que hagamos cuando queramos en cualquier época. Pero especialmente hoy apoyemos a todas las mujeres que se están enfrentando a esa enfermedad y demos  fuerzas para seguir luchando y derrotarla! 

Se puede colaborar de diferentes maneras para ayudar en los tratamientos e investigación de la enfermedad. Desde la página de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) podemos colaborar de diferentes formas, una de ellas comprando las gafas rosas como las de la foto, que por 6 euros + gastos de envío pueden ser vuestras, y todo va destinado a la causa.

Desde esta página además podemos hacer donativos y elegir el destino de este, ya sea para la investigación o ayudar a los más pequeños. También puedes hacerte voluntario/a.

 

Como además este es un blog de cosmética y belleza, os quiero informar de las marcas que están colaborando con esta causa y donan los beneficios de las ventas de productos cosméticos especiales para este día a la investigación médica de esta enfermedad...
 




El grupo Estee Lauder lanza una edición limitada de productos Rosas que el 100% del beneficio de la venta de los productos rosas durante el mes de Octubre se destina a The Breast Cancer Research Foundation. Se ayudan a financiar los proyectos de investigación de los 2 doctores españoles becados por la fundación, el Dr. Josep Baselga (Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York) y el Dr. Joaquín Arribas (Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d'Hebron, en Barcelona). Este año también ayudaran a otro proyecto de la AECC.
Algunos de los productos que podemos comprar para colaborar:

Edición Limitada del labial Almost Lipstick en el tono Pink Ribbon Honey incluye un neceser de color rosa. Su compra incluye una donación de 13,46 euros. Precio: 26 Euros.

http://www.clinique.es/product/1605/27609/Maquillaje/Barras_de_Labios/Edicin-Limitada-Almost-Lipstick-labial/Rosa-por-una-Causa/index.tmpl

Seguimos con Clinique, ahora con la la loción hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion+ incluye un exclusivo llavero. Su compra incluye la donación de 47,11 euros. Precio: 66,50 Eur.



El Advanced night Repair, no he podido encontrarlo en la venta online de la web de España, habrá que acudir al stand o centros especializados de la marca. Precio 106 Euros (50 ml).



Darphin colabora con un par de productos: El tratamiento antimanchas que tiene buenas reviews en la bloggosfera y la base de maquillaje antimanchas con SPF 15. Y destina el 8% de las ventas a la investigación. Precio 33 euros.



Bueno, yo me voy a comprar algunos productos que me han encantado como la barra de labios de Clinique!! 

Un abrazo y un beso Pink!!

No hay comentarios

Follow