Cremology una crema personalizada según tu tipo de piel

Bueno, he de decir que hace ya casi un año que tengo la crema y la he estrenado hace 2 semanas, ya que con todos los "potis" que tengo a medias he tenido mucha faena.






Con una máquina especial para detectar el estado de la piel, a mí me diagnosticó el siguiente tipo de piel: Sensible, con hidratación normal, poro dilatado, elasticidad normal...Así que los ingredientes que me dieron para completar la crema fueron: Bisalobol, Extracto de Soja, Aloe Vera y Aceite de Argán. 

Todo ello mezclado en la crema base con spf 15 dan como resultado una crema totalmente adaptada a las necesidades de mi piel.







Los ingredientes activos solo duran 6 meses. Por lo que pasado ese tiempo dejaré de utilizar la crema.

Después de tres semanas de utilización puedo decir que me gusta como la absorve la piel, como se siente hidratada y protegida. De momento no he podido notar otros efectos. Podeis encontrar mas datos en la web de cremology.

Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿La has probado?


7 comentarios

  1. Alucinada me dejas! Ni conocía la marca ni la he probado, pero gustarme claro que me gustaría!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Decirte que nos encanta tu blog! Acabamos de empezar el nuestro, pásate y echa un vistazo!Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! me alegro :) me paso a verlo!!! saludos

      Eliminar
  3. Hola Caprichos a diario, me alegro que te guste ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam! Soy Bárbara de Isolée! Ya me tienes enganchada y suscrita a tu blog jeje este artículo me ha parecido súper interesante. Es muy curioso, ¿se adquiere en algún sitio específico? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! ¿Qué tal? Me alegro mucho que te guste!!!! Sí, tienes que acudir a uno de los centros que aparecen en su web ya que te harán primero el diagnostico facial para adecuar los ingredientes según los resultados. En Barcelona hay varios sitios! Si necesitas mas info, dime!
      :)

      Eliminar
  5. le echaré un ojillo ya que parece interesante, yo acabo de empezar un blog te dejo mi dirección para que te pases. un saludo
    www.lanaturalezaentupiel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar