Ideas de regalo a papá (o cualquier hombre con barba)

imagen de captainfawcett.com

Queda muy poquito para el día del Padre (19 de marzo). Pero para los que lo dejan todo para última hora (como yo), os traigo algunas ideas para regalar a vuestros padres, maridos, u hombres en este u otro día tan especial.


El primer producto es el Beard Oil de Captainfawcett, especial para barbas, sirve para cuidar a diario la misma, dejándola manejable y brillante. Aporta un olor a cedro, pimienta, patchouli y palmarrosa y la deja vigorosa. Me parece un genial regalo. Precio aprox: 40,90. Podéis encontrarla en Laconicum.



El segundo el Lavender Moustache Wax, una cera para domar el bigote y dejarla con un olor excepcional gracias a sus aceites esenciales. Es mate. Su precio mas económico 10,90. ¿No os dan ganas de probarla? ;)

Esta marca tiene otros productos de afeitado así como brochas, sets especiales etc... Me parece genial para hombres que se cuidan o que quieren empezar a cuidarse con un toque glam.

Espero os haya parecido inspirador. 

¿Ya tienes tu regalo?




3 comentarios

  1. ¡Ojalá lo tuviera!
    Mi padre es el hombre más dificil del mundo y ni siquiera podría acertar con los que has puesto porque no tiene ni barba.. hahahah De todos modos, quería felicitarte por el blog :)
    pásate <3 http://anabanana-place.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola AnaG, muchas Gracias!!!
    Hablas genial el inglés!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas wapa, has obtenido un premio Blog, pasate por mi Blog y animate a hacerlo, bs

    ResponderEliminar