PROMOS

Freeman en Depiline

Llega a España la marca  Freeman (marca de cosméticos con 30 años de trayectoria), con sede en Los Angeles de manos de Depiline ( centros de depilación y belleza).

He tenido la suerte de probar sus productos y os cuento de que se trata.


Facial creamy scrub apricot :Un exfoliante satisfactorio que no maltrata la piel con nuez molida, trabaja suavemente sobre los puntos ásperos, alisa y rejuvenece la piel, mientras que el albaricoque y las vitaminas C y E, promueven la renovación celular. Para todo tipo de piel. 1,75 euros la monodosis en Depiline.



Exfoliante corporal de azúcar y granada: Exfolia la piel dejándola suave, lisa y rejuvenecida.
Me he exfoliado las piernas en seco y me ha encantado porqué es muy granulada a base de azúcar y no agresivo. Contiene los siguientes ingredientes:
Granada: considerada la súper fruta antioxidante. La granada combate el daño de los radicales libres provocado por la exposición al sol, la contaminación y el estrés físico.
Caña de azúcar: purifica y exfolia, dejando la piel brillante y lisa.
5,90 euros el bote. Recordar porqué es importante exfoliar.


Máscara pell-off purificante de Granada. Limpia suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel dejándola limpia y fina. Ideal para todo tipo de piel (15 ml). Ingredientes:
Granada: combate el daño de los radicales libres a partir de fuentes ambientales como la exposición al sol, la contaminación y el estrés físico. Los altos niveles de polifenoles que se encuentran en las granadas tienen propiedades anti-inflamatorias y de curación notablemente eficaces. 
Mezcla de 8 Antioxidantes: una mezcla de ocho frutas ricas en nutrientes para proporcionar la máxima cantidad de vitaminas y antioxidantes para purificar, desintoxicar, mejorar la textura de la piel e hidratar. 
Vitamina E: los antioxidantes que se encuentran en la vitamina E combaten los radicales libres, protege la epidermis del daño solar y el envejecimiento y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y el tono. 
Pro-Vitamina B: penetra en profundidad. Crema hidratante que estimula la renovación celular. 
Aloe Vera: un antiinflamatorio natural, el aloe vera alivia y repara la piel. Se utiliza por sus propiedades hidratantes, calmantes y calmantes.

Como veis son productos con buena relación calidad precio. ¿Los habéis probado ya?
Podéis ver mas productos de la marca aquí. Tienen gran variedad de productos que me apetece probar.

Un abrazo.



4 comentarios

  1. Hola! No conocía la marca y me encantaría probar las mascarilllas, el precio está genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de granada me tienta, yo estoy usando ahora una hidratante organica de granada, de la marca Dr. Organics que me esta solventando todos mis problemas de acne, y eso que no esta indicada ni para el acne xD hice una review en el blog por si quieres echarle un ojo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patri, sí el precio está muy bien!!! Un beso!!
    Cris me paso a ver ese post!! Merci y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ojear la web y casi me da algo, ¡Qué de cosas ricas! Habrá que pedir algo. :D

    Feliz finde! :D
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow