Reducir la celulitis y hacer que tus piernas vuelvan a la normalidad con mio: Shrink to Fit y Lucky Legs

Hace un par de meses en las que me quedaba poco de anticelulítico y después de leerme mil reviews decidí probar en mis carnes (nunca mejor dicho) las cremas de mama mio.


Compré el Shrink to Fit que es el anticelulítico de la marca. Lo que mas me gusta es que no contiene parabenos, petrolato, fragancias, flatatos, xenoestrógenos, fragancias ni colorantes sintéticos. Promete tonificar y reducir la dichosa piel de naranja. Contiene principios activos reafirmantes para mejorar la circulación a través del aceite de semilla de café.

Contiene ingredientes que hacen la formula mas eficaz como Té verde, cafeína, cola de caballo, aceite de almendra dulce, extracto de romero y extracto de quinoa.

Lo que mas me ha gustado es su textura, que se absorbe perfectamente y es al vez refrescante.
Lo que menos que son 100ml y el bote dura muy poco, si lo usas cada día con mas de una pulsación puede durar 1 mes aproximadamente. También el precio que es elevado (52 euros) aunque relación calidad precio no está tan mal. Sobre si la volvería a comprar, primero me gustaría probar otras nuevas pero está da un resultado bastante satisfactorio teniendo en cuenta el mes de uso.

También compré Lucky Legs, ya que suelo notar que tengo algún que otro problema de circulación y esta crema no hace otra cosa que refrescar y dar energía a esas piernas pesadas.
Además de ser como el otro producto en cuanto a lo que no contiene ( parabenos...) este producto contiene aceite de mandarina, raíz de jengibre, extracto de árnica (os hablé de esta planta aquí) y aceite de coco. Todos ellos tienen propiedades anti-inflamatorias y suavizantes.
Lo que mas me ha gustado: la textura. Lo que menos: la sensación de frescor dura muy poco en comparación con otras cremas con el mismo fin. Este es algo mas asequible ya que su precio es de 26 euros.

En el próximo post os hablaré del Mio Body Brush, muy interesante este cepillo corporal.


3 comentarios

  1. Me encanta esta marca he probado dos productos y muy buenos resultados además de las texturas y olores tan buenos :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero yo tambien estoy con la operacion anti celulitis! aunque estoy probando de momento con productos mas economicos, ya que creo que lo que mas hace es el masaje, y por supuesto el deporte y la dieta!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tres años usando el Shrink to Fit y me lo noto!! pero no puedo dejar de usarlo sino vuelvo otra vez a las andadas. No me parecen nada caros estos productos, hay gente que aún se cree que los ingredientes activos son un camelo!!!! Hombre Pandora, si lo importante fuera el masaje no te gastes ni un duro y utiliza aceite de almendras....;)

    ResponderEliminar