Summer beauty essentials 2015



Cada año trato de buscar y probar cosas nueva en cuanto a protectores solares y bronceadores se refiere. Buscando la máxima protección pero a la vez comodidad en la piel, esta temporada me he hecho con unos nuevos productos que tienen al menos una buena marca detrás y eso me inspira confianza ¿Quieres descubrir cuales son? Sigue Leyendo...


1. Self Tan Beauty "A week in Ibiza" - Crema confortable autobronceadora para rostro y cuerpo. Tono medio. Una crema para conseguir ese tono dorado que promete un tono similar al que adquieres al viajar una semana a la isla de Ibiza. (Apunto de probar)




2. Sun for Kids de Lancaster. Protección formato bruma invisible con SPF 50 resistente al agua. Aplicación fácil en spray.

3. Urban environment UV Protection cream Plus SPF50 de Shiseido. Además de tener una alta protección contra rayos UVA y UVB protege contra otros agresores externos como la polución y la sequedad. No comedogenico.

Vosotras, ¿Ya tenéis vuestros esenciales de verano? Yo estoy empezando a probarlos en cuanto tenga mi "veredicto" os mostraré la review.

Un abrazo y feliz Julio.








2 comentarios

  1. si que los tengo y aunque no son nada del otro mundo fundamentalmente es la crema un poco efecto bronce facotr 30 para cuerpo y 50 para rostro. Aftersun de Ecran.
    Y poca cosa más.

    Un saludo y no te pierdas Qué vas a comprar en rebajas... o no en casa de La Tonta.
    muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias TaylorQ Por supuesto me paso!
    Muak!

    ResponderEliminar