Beauty beats: muestras

Aquí os dejo mis últimas pruebas de muestras:


Power Hyaluronic Crema Hidratante intensiva de Skeyndor para pieles secas a muy secas. Con elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.

Los Beauty Secretos de Mireya de Andrés


Emprendedora Valenciana del sector de la moda: Mireya de Andrés, cuyo Instagram tiene miles de seguidores. Tiene un estilo personal propio que enamora.Su pasión por los viajes hace que su IG sea el doble de interesante. 


- ¿Qué rutina de cuidado de la piel sueles realizar? Me lavo la cara 2 veces al día, por la mañana y por la noche, con una limpiadora para pieles grasas y acneicas, y me pongo cremas que me hidraten. Siempre me desmaquillo, da igual donde esté y la hora que sea, jamás me he ido a dormir maquillada, creo que es lo mas importante para que la piel descanse.



- ¿Tienes algún producto cosmético favorito?  No tengo ningún producto favorito, todos los productos que utilizo son de farmacia. Me gusta mucho la casa isdin.

Summer beauty essentials 2015



Cada año trato de buscar y probar cosas nueva en cuanto a protectores solares y bronceadores se refiere. Buscando la máxima protección pero a la vez comodidad en la piel, esta temporada me he hecho con unos nuevos productos que tienen al menos una buena marca detrás y eso me inspira confianza ¿Quieres descubrir cuales son? Sigue Leyendo...