Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi secreto para una piel casi perfecta

Hay productos que se convierten en tus favoritos así por casualidad. Comprando online en la página de una parafarmacia aprovechando que tenía descuento en Caudalie decidí comprar la crema con color mineral (teint divin)unifica, efecto iluminador, con acido hialuronico y polifenoles antioxidantes. Vaya una maravilla. Porqué si tez divina es la que me deja cuando me la aplico. 

Hay dos tonos, escogí piel clara porqué soy "blanquita", pero no extra-blanca y además quería usarla en verano. 


Te deja un color morenito muy favorecedor. La piel jugosa. Me encanta! Un punto negativo que tiene es que no tiene protector solar, como por ejemplo la BB cream de Garnier o la BB de Etude House.

Siempre le doy un toque de polvos mate en nariz y pómulos ya que tampoco me gusta parecer que tengo la cara de plástico :)
Este sería un ejemplo de  resultado de piel aproximado, según lo apliques, según tu tono y teniendo en cuenta también el estado de tu piel:


Me gusta usarla durante verano, otoño y primavera, para invierno ya tengo la piel demasiado clara y el contraste no queda natural.

¿Conoces la Teint Divine de Caudalíe?


4 comentarios:

  1. Hola! a mi también me gusta esta crema con color, soy fan!

    ResponderEliminar
  2. Holi miriam, que hermoso blog que tenés! Tenes una piel barbara y sos divina. Yo estoy en busquedad de mi crema ideal y siendo nueva en esto de blogger de belleza, la verdad me inspiras mucho. Un besito! ��

    ResponderEliminar
  3. Holis! Miriam que hermoso blog tenés. Tenes la piel increible y sos divina. Yo tambien estoy en busquedad de la crema idea y soy nueva en esto de blog de belleza. Me inspiras mucho, un besito♥️

    ResponderEliminar