PROMOS

Wayskin: Cómo medir el nivel de hidratación de la piel: nuevo beauty-gadget

El otro día me quedé sorprendida cuando vi  a una chica japonesa que sigo en Instagram con un aparato tipo donut pasándolo por la cara... ¿y esto que es? E investigando averigüé que se trata de Wayskin un gadget coreano para medir el nivel de hidratación de la piel. 
wayskin

Wayskin es un sensor elegante e inteligente que mide rápidamente el nivel de humedad de la piel junto con la humedad y condiciones ambientales, mientras se conecta a tu móvil vía Bluetooth. 

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Funciona por conexión bluetooth con el móvil, te descargas la APP y con el simple gesto de acercarlo a la zona del rostro específica que quieras medir te da los resultados en tu móvil.

Un gadget que aparte de su función tiene un diseño precioso que dan ganas de tener, y está en dos colores: marrón - dorado o blanco-plata.
wayskin
Considero que es actualmente la mejor opción el el mercado para poder ir adaptando tu rutina a tus necesidades de la piel.

El precio varía según lo compremos: está en la propia web de Wayskin, pero hay que tener en cuenta que lo mandan desde Korea así que si tenemos prisa mala opción. Se puede encontrar en Ebay (mirando bien que sean vendedores fiables) y en la web de SKINGlow. Aproximadamante 120 euros.

Quizás sea un buen regalo para estas navidades... lo dejo caer.




3 comentarios

  1. es una buena opcon sin duda! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sigues usándola?? La tengo pero llevo un tiempo si usarla y ahora intento entrar en la app pero no reacciona, meto la contraseña pero no abre. Te funciona?

    ResponderEliminar

Follow