PROMOS

Mi pedido a Cult Beauty

Somos un equipo dedicado de devotos de la belleza en la búsqueda de los mejores productos de culto que el mundo tiene para ofrecer  , desde los últimos descubrimientos científicos hasta remedios centenarios que nunca han sido mejorados, Cult Beauty  es  el  destino para aquellos que buscan para la próxima gran cosa. Ya sea que se trate de un tratamiento para resolver problemas o de un aceite aún inaudito, nos enorgullecemos de nuestra transparencia (enumeramos los ingredientes completos y publicamos  todas las  revisiones) y  solo  vendemos los productos que nos sorprenden.



cult beauty



Cult Beauty es la guía interna de los mejores productos de belleza del mundo. Desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, cada uno de los productos de belleza es elegido por nuestro panel de expertos de talla mundial por su eficacia y brillo independiente.


Uno de mis objetivos de este año es hacer las compras con cabeza (a nivel ropa todavía no lo he conseguido), és decir mirando lo que tengo para ver lo que me falta.

En este caso como vereís no es que me falte, es que sigo buscando tonos ideales. En este caso hace tiempo que voy en busca de el labio maquillado efecto natural. Y aunque he adquirido algunos productos low cost que en principio me han dado resultado, al cabo de poco tiempo el resultado se desvanece.

 Así que cuando la fantástica Ana Albiol comentó que había encontrado la formula perfecta para llevar los labios naturales (a ella le está funcionando) me lo anoté y al dia siguiente ya estaba haciendo el pedido y para ello elegí Cult Beauty.

Aunque los precios están en libras, yo cojo un conversor y voy viendo lo que cuesta cada producto. Los gastos de envío son gratis a España a partir de 40 libras de pedido.


PERRICONE MD No Lipstick Lipstick

no lipstick kipstick perricone
Rico en neuropéptidos y SPF 15 a base de minerales, este tinte acondicionador ayuda a contrarrestar la sequedad, dejando los labios suaves y flexibles, a la vez que protege contra los efectos del envejecimiento de los rayos UVA y UVB. 

Su textura de sólido a suero también ayuda a regenerar y restaurar, inundando la piel con humedad y activando la renovación de la superficie para lograr labios más suaves, más jóvenes y con menos líneas finas. Digamos que es como un rubor rosa para los labios, ensalza su color (Deseando que llegue para probarlo!)

La marca también comenta (que hay un videoe explicativo de como usarlo.. piensan en todo) que puedes usarlo con otro color para obtener un tono de labios personalizado (Lo probaré)



CHARLOTTE TILBURYLip Cheat


Estoy contenta con esta compra porqué formaba parte de mi lista wishlist desde hacía tiempo ya que había leído y visto muchas buenas reviews de la marca y también de este perfilador. 


Que hablando de perfiladores, se ha vuelto un imprescindible en mi neceser de maquillaje aunque siempre ha sido uno de los que viene y va, hacía años que no usaba perfilador y ahora me vuelbe a gustar el resultado.. Quizás cuestión de gustos y modas.


charlottetilbury

El caso es que este era el combo perfecto según Ana para conseguir el labio makeup no makeup, así que también lo compré, el tono Pillow Talk. Para potenciar la belleza natural de los labios. Por supuesto tiene otros tonos no naturales, eso ya a gustos.

En la tienda hay un video donde aparece Charlotte maquillando a una modelo con el perfilador con el antes y el después. Bueno yo no tengo esos labios tan "acolchados" pero soy optimista.

Estoy deseando probarlo y comentaros el resultado! Está apunto de llegar...



4 comentarios

  1. que bonito se ve el lápiz de charlote tibury, la verdad que tiene pinta de ser un combo estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo parece ¿Verdad? En cuanto me llegue lo pruebo y lo cuento!!

      Eliminar
  2. Me encanta yo también sigo a Ana Albiol, me encantará ver que tal te van los productos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, no conocía la web cult beauty.

    ResponderEliminar

Follow