PROMOS

Mi experiencia invisalign: primer mes con ortodoncia invisible.

El tiempo pasa. Volando o no ya es otra cosa...

El primer mes ha estado lleno de diferentes sensaciones. Evidentemente tu estilo de vida cambia al llevar un aparato en la boca como este. Por mucho que no se note mucho por ser transparente 1: se nota y 2: lo notas. És decir, yo noto todo el rato en la boca el aparato ya que me toca con la lengua y en el paladar y de momento es un poco molesto aunque muy soportable.



Es como llevar una férula de descarga 24 horas. Es decir la noto todo el día. Espero que a medida que vayan pasando los meses lo note menos.

Lo que llevo peor es la pereza / incomodidad de tener que quitármelos para comer y luego lavar dientes, lavar aparatos y volver a poner. Lo llevo realmente mal. Lo psoitivo de esto es que ya casi no pico entre horas, ni meriendo…. Si tengo mucha hambre pues no queda remedio pero si es hambre moderada me aguanto. Ya que si estás en la calle y te entra un antojo de helado o cualquier chuchería al no tener sitio donde ir a limpiar el aparato y luego lavarte ya no lo haces.

La semana que viene toca la visita de un mes justo que me pondrán los "ataches" ( Son pequeños puntos hechos con el material de empaste para agarrar aparato y hacer puntos de fuerza) Eso ya me da mas cosilla… Espero que no sean muchos, que no se caigan, como he leído que se caen a veces y que no se noten.

Al final lo que hago  es repetirme: "para presumir hay que sufrir" porqué no queda otra, es o esto o los hierros!
Seguiré informando.

1 comentario

Follow