Cuidarse por dentro: ALQVIMIA

Siempre he pensado que hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera. El equilibrio es la máxima. No podemos estar bien si no nos cuidamos por dentro y esto es en lo que últimamente intento poner mi atención. Os iré contando poco a poco en el blog.


Hoy quería hablaros de lo que estoy probando respecto a la nutricosmética, y es que no solo es recomendable aplicar las cremas en la piel sino que también podemos “comer” cápsulas de belleza y bienestar.

Concretamente estoy probando las capsulas “Woman’s Essence Supplements” de Alqvimia.
Son perlas de nutricosmética creadas con una sinergia de aceites Esenciales y Vegetales indicados para el equilibrio y bienestar femenino.
Las perlas Woman’s Essence contienen: aceite e isoflavonas de la soja, aceite de onagra, aceite de borraja, vitamina E, aceites esenciales puros de geranio, neroli, salvia, limón, lemongrass y jengibre.
La marca dispone de dos variedades más: una antiedad y otra para cuidar la silueta, y se recomiendan como complemento potenciador de sus cremas.
Se recomienda tomar una cápsula con la comida y un vaso de agua.



Realmente me encantan porqué aparte de ser ingredientes naturales y ecológicos, son aceites que van bien para la nuestra salud, por ejemplo, el aceite de onagra me lo recomendó hace muchos años mi ginecóloga, y la vitamina E o el limón me vienen muy bien para dar un extra a mi cuerpo.

Cada cajita contiene 30 perlas y cuesta unos 40 euros, no es barato, pero normalmente este tipo de suplementos no lo son, pero podéis mirar ofertas en alguna web yo me las compré al 40% en una página de ofertas que encontré la promoción y por eso me animé a probarlas.

¿Habéis probado estas cápsulas? ¿Tomáis algún tipo de suplemento nutricosmético?

Nos vemos pronto.
Un abrazo.

No hay comentarios