PROMOS

Un poco de estilismo

Ante las peticiones de algunas de nuestras seguidoras en cuanto a que tipo de ropa llevar para disimular caderas anchas o como disimular un busto grande, os vamos a dar unas pautas de estilismo respecto estos dos puntos en general.

Tener en cuenta que hay muchos tipos de cuerpo y por poner un ejemplo, podemos tener cadera ancha y espalda ancha o cadera ancha y espalda estrecha...y el mismo tipo de vestido no quedará igual de bien a un cuerpo que a otro. Hay que adaptar todo a cada una de las partes.

Para cuerpos con cadera más anchita: Primeramente, y ahora que están tan de moda es mejor no usar pitillos/leggins... ¿Porqué? Pues porqué este ajuste desde la rodilla al tobillo, hace que todavía parezca más ancha la cadera, por lo qué es conveniente usar pantalones rectos o "boot-cut" (ligera campana). Si queréis utilizar los leggins, siempre con un vestido o camiseta que te tape toda la zona de la cadera, mejor colores oscuros y huye de las rayas horizontales en esa parte.

Para vestidos, los corte imperio pueden ser una buena solución, ajustados en el pecho y con caída campana y sueltecitos hasta abajo.

Las faldas siempre sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor!.
Esa zona no tiene que llamar la atención si lo que quereis es disimularla: los colores lisos disimulan, en cambio los estampados, colores vivos y brillos hacen que la vista se fije mas en ellos.


Para disimular pecho grande: Debes cuidar principalmente el sujetador. No debe ser una talla menos, con la finalidad de que así lo comprima... Chicas, en la actualidad hay unos buenisimos sujetadores reductores que hacen la función de comprimir perfectamente sin conseguir el efecto de embutir y que el pecho sobresalga en forma de pliegues...
En la zona del pecho, ni collares medianos-grandes (utiliza cadenas finitas), ni estampados (los estampados en esta zona aumentan visualmente el pecho), ni rayas horizontales, ni brillos, ni colores claros: evitar el blanco, utilizar colores mas discretos.


Escotes mejor en V no muy pronunciados y siempre con una buena sujeción debajo. Las camisetas básicas son una buena opción para ir casual y a la moda, resaltando la parte de piernas con unos shorts o faldita. Queda muy bien ponerse una camisa abierta encima de un top (se han llevado mucho las tejanas, leñador...), o una chaquetita..eso disimula bastante bien el pecho
Nada de lycra o similar, al no ser que quieras ser la prota de alguna película de Torrente...

La blusas siempre de largo hasta la cadera. Si son mas cortas acortan el talle y aún destaca mas el pecho. Igualmente en la parte inferior, las piernas, nada de pitillos, acentuarán más la superior.
Si usáis vestidos estos pueden ser completamente estampados (por ejemplo: flores) ya que al no ser solo estampado en la zona no lo resalta tanto.

Tener en cuenta siempre que lo qué queráis disimular mejor en colores oscuros y sin accesorios encima, y sin tejido lycra.

Bueno, estoy ha sido un pequeño resumen a líneas generales, cualquier consulta más específica podéis hacerla en vuestros comentarios e intentaremos responderla lo mejor y antes posible.

3 comentarios

  1. Hola pero que didácticas estamos, genial para ir haciendo deberes y que nos podamos poner lo que mejor nos sienta, aunque esto en teoría porque la practica es otra cosa,vamos yo el otro día me olvide de todos los puntos clave para comprar un vestido que me quedase genial, porque el vestido me queda como el culo,si así se me pega y me hace un cuerpo rarito rarito, pero era tan chulo y me gustaba tanto que no me importo tener que ponérmelo con un “momento Bridget Jones, dije a la dependienta, aaaayyy porque cuando veo prendas tan monas pierdo el poco sentido común que me queda y no hago caso de estas pautas tan fabulosas que estáis dando???. En fin debe de ser el calor, un beso, fantástico post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Crisús!! Como siempre ahy animandonos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Existen sujetadores para todo tipo de cuerpos, tamaños y necesidades. Si te sueles sentir incómoda o crees que tu talla de sujetador no es la adecuada, acude a profesionales. Estos te ayudarán mostrándote todas las posibilidades para todas las ocasiones de uso.

    ResponderEliminar

Follow