Consulta popular

Hola chic@s!!!!

El motivo de este post es preguntar abiertamente vuestra opinión sobre una marca bastante nueva y que no he tenido el placer de probar todavía.
Se trata de Kiko make up. Hoy he estado en una de sus tiendas y tienen muchos productos demaquillaje así como luego línea de cuidado facial y corporal.

Pues bién quería saber si los productos van bien, las sombras, colores etc... ya que he comprobado que es una marca bastante asequible de precio. Me he llevado dos pinta-uñas por 5 euros, y una mascara de pestañas, que según la dependienta era la mas demandada por 3,50, aunque eso sí, porqué estaba en promoción.

He visto muchas sombras de ojos muy bonitas y si alguna de vosotras las ha probado, o cualquier otro producto de KIKO, me gustaría escuchar su opinión. Abajo os pongo el logo de la marca.
Espero vuestras respuestas!

7 comentarios

  1. Aqui en Milan es muy conocida, a me gustan mucho los lapices de ojos (son muy blanditos). estas navidades me deje olvidado todo el neceser en Madrid, asi que para no gastar mucho, mientras esperaba a que mis padres me trajesen mis cosas, compre un poco de todo en KIKO. El primer no esta mal, el maquillaje no me convence mucho (compre el efecto liftin) el antiojeras verde, me gusta mucho. Las brochas me han sorprendido favorablemente (no son como las de mac, pero cuestan 5 veces menos) El maquillaje en polvo (tipo mineral) me està dando mucho juego.
    En colores tienen mucha variedad y la verdad es que se puede una dejar caer en la tentaciòn. Cremas no he comprado, per la crema de manos si va bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las sombras, las normales las que más, la base para sombra de ojos me parece muy buena, los esmaltes no están nada mal, ya probarás, los coloretes e iluminadores son bastante buenos, a mi los que más me gustan son los que hacen en Ediciones Limitadas tipo mineral, en cambio, para labios, tengo un gloss pero no me mata. En cuanto a bases o tratamiento de rostro, no sé...soy muy especial, o mejor dicho MI PIEL es muy especial y no me fio... Las sombras en crema dicen que no valen mucho, pero en cambio las de Stick son bastante buenas. En cuanto a lápices de ojos, sólo tengo el Kajal y pssss....bueno, no aguanta mucho la linea de agua, pero los de labios no están nada mal.
    Más cosas no he probado, espero que te sea de ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA! YO HACE MAS DE UN AÑO QUE CONOZCO LA MARCA PORQUE PUSIERON UNA TIENDA EN UN CENTRO COMERCIAL QUE TENGO CERCA DE CASA. LO QUE MAS HE PROBADO SON LAS SOMBRAS Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTAN PORQUE TIENEN UNOS COLORES PRECIOSOS, PIGMENTAN MUCHISIMO Y AHORA DURAN MUCHAS HORAS SIN PROBLEMAS. LOS ESMALTES SON PRECIOSOS AUNQUE NO DURAN MUCHO A NO SER QUE NO HAGAS FAENA EN CASA, CLARO. PARA QUE TE AGUANTEN MAS ES MEJOR QUE APLIQUES UNA CAPA DE ESMALTE TRANSPARENTE PARA SELLARLOS, PERO MERECE LA PENA COMPRARLOS. DE LABIALES TENGO UNO Y ME GUSTA BASTANTE TAMBIEN. POR AHORA NO HE PROBADO NADA MAS, ASI QUE EL RESTO NO SE COMO IRÁ, PERO LA VERDAD ES QUE ES UNA MARCA QUE TIENE PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD, YA VERAS COMO TE ACABAS VICIANDO. JE JE! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chio, MissSapopoo y MONICA!
    Vuestros comentarios me vienen muy bien para saber como es esta marca! De momento probaré lo que ya he comprado! Y luego si me convence iré a por mas cositas!! ya veo que las sombras de los ojos son así así no?
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. He probado sombras y lápices, y desde luego mi experiencia ha sido muy buena. Sin duda, te los recomiendo ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo he probado alguna cosita de esta marca, como las bases de mquillaje, las sombras, una cremita y la máscara de pestañas y TODO me ha terminado dando brotes de alergia horribles, no me han dado al primer día, pero cuando llevaba una semana aproximadamente usándolo me dio.
    Yo te recomiendo que no te arriesgues, es demasiado barata como para que su calidad sea algo que les preocupe, yo me voy a lo seguro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí las sombras me gustan mucho, la mayoría pigmenta un montón (eso sí, las sombras en crema son demasiado aceitosillas para mí). Los lápices de ojos no me gustan mucho, se borran enseguida, y los esmaltes me parece que son una buena opción para experimentar con colores sin dejarnos un dineral.
    Besos n_n

    ResponderEliminar