Mis compritas en NY para cabello...

Hola chicas!

Bueno pues aquí os muestro los productos que me traje para el pelo. Muchos tenía ganas de probarlos pero por su elevado precio aquí todavía no los tenía fichados...aunque otros me han costado lo mismo que me costarían aquí, pero bueno, el que no arriesga jeje




En la primera foto, el Penetrait de Sebastian, acondicionador. Lo he probado una sola vez y me ha gustado la sensación de ligereza con el cabello humedo, después la sensación al secarlo ya no me ha parecido tan buena la verdad...esperaré a darle mas usos para una mejor sentencia.

El segundo producto es Moroccan argan oil, de organix. Esta marca sinceramente no la conocía, pero en la tienda donde compré bastantes de estos productos, tenían toda una línea muy completa de todo tipo de champús y productos para el cabello y pensé que me gustaría probarlo. Es un aceite de argán que promete un acondicionado del cabello con mucho brillo. Lo probaré.

El champú de Pureology. Lo cierto es que tenía muchísimas ganas de probar este champú. El caso es que en muchas tiendas de productos de peluquería pregunté y en ninguno lo tenían. Si me gusta el resultado tendré que encontrar tienda aquí.

Por último en esta foto, un spray de protección del calor y brillo de Pantene para el cabello fino. Me hizo gracia porqué aquí no lo he visto todavía (igual ha llegado y no me he enterado que todo puede ser) lo usaré antes de las planchas y/o secador.




En esta foto todos los productos son de Aveda, excepto la famosa mascarilla capilar de Moroccanoil.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de ella (bueno de esta mascarilla y todos lo demás) porqué he leído mucho sobre estos productos que tienen mucha fama actualmente y lo quiero comprobar en mi propio cabello. Me hubiera comprado todo lo demás pero temía que mi maleta superara el peso máximo permitido...
La mascarilla promete: restablecer la hidratación, Aumentar la elasticidad y restaurar la docilidad...confío en que lo hará!

Después la línea de Damage remedy de Aveda, que promete restucturar el que cabello con proteína de quinoa.

Un pequeño botecito de mousse para dar volumen al cabello. Otro pequeño bote de la línea smooth infusion para antes de peinarlo, es decir desenredante y sin aclarado. Y una crema de manos que después del masaje que me hizo con ella la dependienta no pude resistirme a comprarla! Huele deliciosamente a mentay algo más que ahora no recuerdo, y es para desestresar las manos (pobres..ellas lo necesitan)..

Y esto es todo (capilar). Tengo muchas ganas de poder probarlo todo y contaros los resultados. Pero primero el próximo post os mostraré los productos cosméticos y de maquillaje que adquirí.

Hasta pronto_!

1 comentario

  1. Porfa, porfa, porfaaaaa. Cuéntanos todo!!! Qué tal cada producto, si merece la pena, si lo volverás a comprar...

    ¡Y de los demás también!

    ResponderEliminar