PROMOS

Produciéndome para mi alfombra roja particular

Seguro que a estas alturas de la mañana ya habéis visto alguna foto de la fiesta que se celebró anoche con motivo del 25 aniversario de la revista Elle en España. Me encanta ver la alfombra roja (o verde, o gris, o como sea, que cada sarao tiene su color) y analizar los looks de las invitadas.

Maravillosa, como siempre a mi parecer, iba Ariadne Artiles:




Y también estupenda, de ella misma (porque es la que diseñó el vestido y porque no varía en su estilo), Vicky Martín Berrocal:



Ha habido muchas celebrities que me ha encantado como iban (como Eugenia Silva, pura elegancia) y otras no tanto, pero lo mejor ha sido la oportunidad de tomar nota de los looks de maquillaje y peinados para esta noche.

Porque aquí la menda lerenda, queridas, tiene esta noche su alfombra roja particular. Inauguramos oficialmente nuestra segunda terraza de verano con una fiesta por todo lo alto a la que hemos invitado a un montón de gente, y una tiene que producirse un poco.

Así que no me resisto a contaros qué me voy a poner y cómo me voy a maquillar y peinar, a ver qué os parece (es como cuando de pequeñas estábamos deseando volver al cole después de Navidad a contar a nuestras amigas lo que nos habían traído los reyes):

En el tema estilismo, me he decantado por un mono palabra de honor negro de H&M, con el escote fruncido y recogido en los tobillos, con un tejido parecido a la seda (bueno, entre seda y nylon, que ya sabemos cómo se las gastan en la firma sueca y por 39,95 tampoco les vamos a pedir más). Lo complementaré con un cinturón y abalorios en dorado (lo del cinturón lo dudo porque llevaré collar largo y muchas pulseras, y no quiero parecer un arbolito de navidad), y unas sandalias de cuña negras (más unas romanas planas doradas por si mis pies no aguantan los 12 cm de cuña cuando lleve cinco horas de pie sin parar de moverme). ¿Qué os parece?



(Éste no es el mío, pero es lo más parecido que he encontrado en Internet)


Para el peinado, mi pelo no me permite más que alisármelo con la plancha después de lavármelo muy bien con el champú y el acondicionador de volumen de TRESemmé, que probé la semana pasada y me gustaron mucho por el cuerpo y el brillo que dejan en el pelo. Intentaré hacer alguna ondita con la ghd, pero ya sé que no me durará más de un par de pestañeos y paso de ponerme espumas o lacas que no hacen más que ensuciarme el pelo y dejármelo mate. Yo lo que quiero, ante todo, es un pelo suelto y brillante.

Y, para el maquillaje, sesión de chapa y pintura garantizada:

Como me he estado poniendo estos días mi nueva adquisición de Clarins (Lisse Minute Autobronzante), tengo un color moreno de piel muy favorecedor (ya hay tres personas que me han preguntado si he estado tomando el sol, que tengo muy buen color), lo cual ayuda bastante. Empezaré por una prebase de maquillaje como Beauty Flash Balm, también de Clarins, que me deja la piel lisa y descansada al instante. Había pensado ponerme una ampolla flash de vitamina C, pero me da miedo que me haga una especie de exfoliación y me quite el moreno… También me pondré en la frente y las mejillas la prebase Prep+Prime, de Mac, porque me ayuda mucho a controlar los brillos y tiene unas partículas brillantes muy favorecedoras (parece una incoherencia que matifique pero a la vez aporte brillos, pero es así). Entonces, pasaré al precorrector de Bobbi Brown, después a la base de maquillaje (creo que usaré la muestra de Vitalumière Aqua, de Chanel, que tiene un tono tirando a amarillo que me favorece más ahora y además no es muy cargante), y después al corrector, también de BB. Polvos matificantes compactos de Deliplús (y al bolso para los retoques, que nos conocemos), polvos de sol de Ultraglow y colorete en tono melocotón Blush Delicieux de L’Oreal en el tono 157. Vamos, capa sobre capa, que casi me voy a tener que desmaquillar con espátula. Pero todo muy natural, eso sí. ;)

Y pasamos a los ojos, que tienen miga (me encanta destacar los ojos para el maquillaje de noche, aunque la fiesta empieza a las 22:00 y yo tengo que estar a las 21:00 como muy tarde, con lo cual saldré de casa de día y no me mola nada ir así de pintada entonces, pero bueno).

Ayer estuve haciendo pruebas y he decidido hacerme un semiahumado usando el dorado de la sombra Holographic, de L’Oreal, y la sombra de Givenchy de la que estoy intentando descifrar el color para decíroslo pero no lo consigo. Es como un marrón-casi-negro-con-reflejos-burdeos-dorado precioso pero que no hay co*%¬#s de ponerle nombre. Luego, lápiz de Lancôme y máscara, mucha máscara. Estrenaré la amarilla con manchas felinas de Maybelline, que tampoco me acuerdo de cómo se llama ahora (leñe, parezco idiota, pero es que me acosté a las 4 y me he levantado a las 8, entendedme…). Para lo que es la aplicación voy a tirar de mi experiencia y de lo que ayer vi en el vídeo tutorial de Isasaweis (estoy intentando poner el link pero no sé hacerlo en blogger, aunque seguro que ya la conocéis, es genial esta chica), que se inspiró en Jennifer López para ese maquillaje y ya sabéis lo que me gusta a mí la Jenny. Los labios, como es normal, naturales como la vida misma. Yo, como Angelina Jolie (ja, ya quisiera yo tener algo como ella), tengo los labios con bastante color ya de por sí, así que brillo y nada más.


(Espero que no haga tanto viento y no poner esta cara de... yo qué sé de qué tiene cara aquí en esta foto, pero está raruna...)

La manicura y la pedicura, en rosa fucsia de Mercadona, para darle colorido al tema.

El perfume y mi mejor sonrisa y ganas de pasarlo y hacerlo pasar bien serán el toque final. ¡Deseadme suerte!

PD: Con cosas de estas siempre os prometo fotos, pero esta vez no me arriesgo porque al final nunca las pongo. Pero lo intentaré. Prometido.

3 comentarios

  1. Hola wapa!!!

    Que bien!!! Una fiesta!!! Seguro que lo pasas genial y que todo os sale redondo!!!

    Yo creo que vas a ir super bien! Además con lo guapa que tu eres!!! jeje Ese maquillaje me parece muy chulo!

    Yo el otro día me compré ese rimel y bueno... no se no me termina de... para aplicar bastante bien pero el resultado no es de los que más me gustan... Además siempre que acabo de maquillarme me hecho la bruma de MAC y hace que me manche los ojos... A ver que te parece a ti!

    Un besote guapa y disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras como va todo pero tienes un monton de preparativos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que cuando leas esto todavía estarás de "resaca", así que haz el favor de poner fotos, que nos encantará ver lo fabulosamente fabulosa que lucias en tu alfombra roja particular...

    Aaaayyyyy tener un blog de belleza, ser tan guapísima y divertida y no salir nunca en las fotos, eso no se hace jajajajaja.

    Un beso enorme enorme

    ResponderEliminar

Follow