PROMOS

Astro Rey

Domingo de relax. El único día en el que en casa no trabajamos, hacemos gestiones, papeleos o trabajo de ordenador. Me encanta, aunque se me hace corto porque me lo paso dormitando la mayor parte del tiempo. Y mira que me planifico cosas que hacer los domingos (sacar la ropa de verano, limpiar el armario, hacer ejercicio, leer, coser el botón que lleva semanas medio caído...) pero al final casi siempre queda todo en planes sin hacer. En fin.

Hoy, aprovechando el sol y el calor que tenemos estos días y que hacen que vivamos agosto en mayo, hemos salido a la terraza a tomar el lorenzo un rato. A falta de playa o de piscina, terraza de casa antigua, que es más chic.





Bikini de H&M de hace unos tres años. Me encantó cuando lo compré porque además tiene la parte de arriba de triángulo pero con espuma o foam y aparte de hacer la forma del pecho más bonita, no se ve que voy con las largas puestas cuando salgo del agua, no sé si me entendéis... Lo malo es que la braguita ha cedido un montón y me está enorme ahora, por eso sólo lo uso para tomar el sol en casa. El sombrero, cortesía de este refresco, me está enorme pero me viene muy bien para meter el moño dentro y que no me dé el sol en la cara ahora que estoy con un tratamiento que ya os contaré. Gafas regalo de Bodybell. Y crema para el sol de Kiehl's, buenísima porque tiene SPF50, es ligerísima y no deja la cara blanca. Hoy me la he puesto en todo el cuerpo porque no tenía otra.

Después, una duchita para eliminar la crema del sol con la mousse de Rituals de Flor de Cerezo y Arroz, que huele que te mueres. Además, hace mucha espuma con muy poco producto. E hidratación con la crema compañera.




Y sé que os dije que no iba a poneros fotos de mis pijamas de los domingos, pero es que estoy de estreno y no me puedo aguantar. Camisón de Primark, 6 euritos en una prenda muy bonita, ligera y cómoda. Cómo me gusta que haga calorcito e ir descalza por casa...




2 comentarios

  1. Yo estaba pensando en subir un ratito a la azotea ahora a coger solito, pero hace tanto calor...que me lo sigo pensando hasta que se me pase el día jajaja

    Un besote

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿La cremita de Kielh's es para pieles grasas?, todas las solares que he tenido para la cara (para pieles grasas) me dejan la cara blanquísima, en concreto la última que compré de Avene la encuentro más apropiada para maquillarme de muerto viviente en Halloween que para tomar el sol!!!
    Mmmm, qué bien huele esa línea de Rituals....no conocía esa cadena, la descubrí hace muy poquito y me encantó!!

    ResponderEliminar

Follow