PROMOS

Caramel Stripes y un poquito de una boda

Muchas cosas que hacer, muchos detalles que definir y muchas cosas que perfilar. Así es mi vida estos días, por eso os pido paciencia si no publico apenas. Porque pararme en medio de la calle a hacerme fotos a mí misma me da un poco de vergüenza, que una no tiene 15 años ni tuenti que valga.

Pero ayer saqué un hueco mientras el pescado estaba en el horno y los pimientos en la freidora, y rauda y veloz me fui a la terraza a mostraros el look que llevaba. Si bien es muy cómodo por ser fresquito y amplio, este vestido, que me pongo también mucho en invierno con medias tupidas y botas plantas, resulta un poco peligroso si te agachas un poco o te sientas sin cuidado. Vamos, la alegría de todo obrero que se precie. Pero me gusta mucho. Además, reivindico las rayas horizontales, que están muy denostadas por la moda.


Vestido de Primark del invierno. Me costó 13€, así que es una compra que me encanta. Bailarinas de Hipercor que ya habéis visto. Colgante de H&M que también me habéis visto ya. Pulsera felina handmade. Reloj de Viceroy regalo de Navidad del año pasado, que me encanta por su estilo deportivo y masculino. Y pulsera hecha con un lacito y una plaquita de Bvlgari que me dieron una vez en El Corte Inglés porque promocionaban un perfume nuevo de la marca. Ya quisiera yo tener una pulsera de Bvlgari de verdad...

No hay manera de que se me vean las piernas definidas, oye, y mira que las trabajo y las trabajo. Vale que con un zapato plano no se ven igual que con tacones, pero leñe, ya podían ser un poco más agradecidas...

Como propina y para compensar cuatro días sin post os voy a poner dos fotos de mi estilismo en la boda del sábado. Al final me maquillé con los ojos en tonos marrones, definidos pero no mucho porque la ceremonia era a las 17:30 y no era plan de parecer Carmen de Mairena a esas horas. En el bolsito me llevé el labial rojo de Mercadona que os enseñé hace poco para ponérmelo cuando cayera la noche, como me aconsejásteis algunas de vosotras, pero la verdad es que me dio pereza y me quedé con mi brillo transparente. El pelo, como ya os dije, liso con la plancha, con alguna forma en el flequillo. El tocado de plumas lo llevé sólo en la ceremonia (sí, sé que el protocolo dice que hay que dejárselo puesto toda la noche, pero es que no aguantaba sentir que estaba a punto de caerse todo el rato). ¿Qué os parece?



Vestido de una tienda de Alcalá. Chaqueta de Primark. Zaparos de MaryPaz. Bolso de Primark. Tocado y pulsera de Bijoux Brigitte. Si no llega a ser por la pasta que me costó el vestido, sería la invitada a la que menos le costó el look, seguro.

PD: La novia me regaló el ramo. Lo mismo tenemos que cambiar el estilo del blog y hacerlo de futuras novias... :P

4 comentarios

  1. Que requeteguapa ibas!!

    ResponderEliminar
  2. guapisima...
    nos puedes hacer un post sobre estilo de vida,ejercicio fisico que haces,rutina alimentaria etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Gracias por el piropo... :) Por supuesto, os hago un post de estilo de vida y ejercicios y demás. Dame unos diítas y me pongo a ello!!!

      Eliminar

Follow