PROMOS

Chambray Lady Shirt

El look de hoy, aunque con las temperaturas que están haciendo puede dar un poco de calor de verlo, tenía muchas ganas de ponérmelo desde que el otro día vi una foto de Clara Courel (o lo que queda de ella después de perder tantos kilos).

Yo siempre he llevado la camisa vaquera con pantalones que hicieran contraste tanto en color como en textura. Me parecía que combinarla con un vaquero exactamente o casi igual era un poco arriesgado y aburrido. Pero todo cambia cuando le añades los complementos adecuados: un collar rojo, una chaqueta de otra textura, en este caso tweed, y unos buenos tacones.



Camisa vaquera de Stradivarius de este otoño. Me encantó nada más verla por su suavidad y caída, su color tan versátil y la cantidad de looks que iba a poder ponerme con ella.

Vaquero de H&M, ya me lo habéis visto en más de un look. La verdad es que no me los quito...

Tacones de Bimba y Lola de hace varias temporadas. A pesar de lo altos que son, son bastante cómodos. Ese tacón "coma", como se llamaba hace un par de años, creo que es la clave. El color además es muy fácil de combinar.

Bolso de una tienda de Alcalá que se llama Teresa Tello. Tienen unos bolsos preciosos, aunque de un precio medio alto que compensa la gran calidad que tienen. Para hacer un buen regalo, perfectos. El estilo Doctor Bag siempre me ha encantado.

Collar vintage. Qué ganas tenía de decir esto alguna vez... Ya que no lo puedo decir con una prenda maravillosa como un abrigo de Chanel, al menos lo puedo hacer con este collar de mi madre que ya tenía allá por el año 1979 en sus fotos del viaje de novios. Da un toque de color muy primaveral.

¿Qué os parece la combinación de la camisa vaquera, a priori muy informal, con una chaqueta seria como esta? ¿Veis cómo cambia el look con esta chaqueta según con qué la lleve?

Hoy os traigo además otra cosa: mi nueva paleta de sombras. Bueno, mi nueva no, mi primera, porque no tenía otra antes. Había oído hablar muy bien de las paletas de nosécuántos colores de Coastal Scents y tenía ganas de tener una con los colores básicos para que fuera más útil, y cuando vi una oferta bastante buena en Internet no me resistí. Ahora me queda probarlas y que me convenzan.


Y de regalo venían estas dos barras de labios de Maybelline que tiene unos colores bastante ponibles para mí. 


¿Os gustan?

7 comentarios

  1. Eres una fenómena!!!!! Tu blog cada vez es más completo!!! Me encanta el outfit, la chaqueta es una monada y los zapatos ....bueno , y el collar.....todo!!

    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa!!! Ya sabes, reinventarse o morir, que dicen... :)
      La chaqueta, por cierto que no lo he puesto, es de Zara de esta temporada. Y el collar se me ha roto esta tarde, me he vuelto loca recogiendo cuentas rojas del suelo, jajajaja. Ahora me toca repararlo.
      Muackkkkkkkkkkkkk!!!

      Eliminar
  2. Una maravilla de sombras!! La chaqueta es preciosa!
    Un besito, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera Estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Su!! Ya os contaré qué tal funcionan...
      Besos.

      Eliminar
  3. Chulísimo el look. Una manera muy original de llevar una camisa vaquera :), definitivamente esa chaqueta es una gran compra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía!!! Efectivamente, creo que podría ponérmela todos los días, jaja. Bueno, hoy no, que me cuezo, :D
      Gracias por comentar siempre.
      Besazo.

      Eliminar
  4. Cuando llega el invierno y las temperaturas bajan, debemos de sacar de nuestro armario ropa de abrigo para resguardarnos del frío. Utilizaremos chaquetas y abrigos que combinaremos con el resto de prendas de vestir. Debemos de elegir las que más nos gusten teniendo en cuenta nuestros gustos, preferencias y estilo a la hora de vestir.

    ResponderEliminar

Follow