PROMOS

Denim dress

¡Buenos días!
Vamos a darle energía a la cosa, porque es posible que me quede dormida en cualquier momento. Esto de no dormir más de cuatro o cinco horas al día va a acabar conmigo. Pero no pasa nada. Tranquilas, lo tengo controlzz... adozz... zzzz. ZZZZZZZZZZZ.

¡Que no! Que estoy preparando, además de cosas de trabajo, las cosas que me tengo que llevar mañana a la boda (dormimos fuera, así que hay que llevarse neceser, ropa de muda, etc.) y tengo que estar alerta, no vaya a ser que de repente de mé cuenta de que en vez del lápiz de ojos me he llevado un portaminas...

Aquí tenéis el neceser que llevaré de cremitas y limpiadoras. Es básico basiquísimo. Muestra de aceite desmaquillador de Kanebo, limpiadora y tónico de Clinique (qué prácticas son estas monodosis para los trasnoches, lástima que no las vendan), crema de noche de La Prairie (es una muestra, como todo lo que llevo, que una no tiene el bolsillo para esta marca), sérum hidratante de Chanel (para el día después, que tendré una carita que tela...), crema con SPF50+ y con color de Homecare (por la misma razón de antes), sérum de Eucerín que usaré como contorno de ojos, crema de cuerpo de Skin Method, y una muestrecita de Biopel para los labios. Parece mucho así en la foto, pero no es mucho más grande que la palma de mi mano. Aparte, plancha del pelo, laca, Moroccanoil, horquillas, goma de pelo, etc.





Lo que llevaré de maquillaje no sé si enseñároslo o no, porque puede suponer poner una foto que ocupe toda vuestra pantalla del ordenador. Yo es que en ese tema prefiero llevar cosas que sobren y no que falte nada...

Cambiamos de tercio. Aquí tenéis el look de ayer, que estrené este vestido vaquero de Blanco:


La verdad es que, al ser elástico, es comodísimo. Y no se sube al andar, como pasa con otros vestidos elásticos, porque está muy bien ajustado a la cintura. Además me gusta mucho el corte, que no es demasiado informal, con la manga francesa y el largo de la falda. Hasta me lo pondría poner para ir a trabajar. Si tuviera trabajo, jaja.

Las cuñas ya os las enseñé el otro día. El collar me lo regalaron hace años y lo hizo un amigo joyero, así que no os puedo dar marca.

Que tengáis un fin de semana grande. Yo volveré a la vida el lunes, después de la resaca que seguro que tengo el domingo, familia obliga.

1 comentario

  1. Hola Rosa !! Que lindo tu vestido, me encanta, amo el denim, y en vestidos me gusta mucho, aunque no tengo ninguno todavía.

    Muy buen finde; besotes ;)

    ResponderEliminar

Follow