PROMOS

My look today

Una servidora, que tiene un iPhone desde hace pocos meses y era de las que decía "si yo sólo quiero el móvil para llamar, recibir llamadas y enviar mensajes" e inevitablemente se ha comido sus palabras, está como loca con varias de sus aplicaciones.

Una de ellas es la de Nike Training Club, ya lo sabéis, las otras son de fotografía. App de foto que hay, app que me bajo. Estoy descubriendo a la fotógrafa artística que llevo dentro (lo podéis corroborar en mi perfil de FB, en el álbum Instagram).

Y precisamente con Instagram se me ha ocurrido una cosa para el blog. Sabéis que lo de hacerme fotos me da cierto reparo porque ni creo que tenga estilo suficiente como para tener un blog de moda, ni tengo fotógrafo que dispare la cámara sin poner cara de condescendiente. Además, salgo con caras raras, porque sonreir no se lleva en ese tipo de fotos. Pero sí que puedo poner cada día ciertos detalles de lo que lleve, si es que lo veo oportuno (prometo no poner fotos de mi pijama de los domingos sin salir de casa), porque puedo hacerle yo las fotos a mis complementos, algunas partes de lo que lleve, etc.

Así podréis ver cómo me he vestido en determinadas ocasiones, y tomar ideas si os gustan.

Y vamos a empezar hoy mismo, que la primavera se ha presentado de sopetón (que ya era hora, por cierto) y las temperaturas se han disparado. Este es My Look Today:


He podido estrenar por fin mi jersey de Zara, mis vaqueros blancos de Bershka y mi bolso de Zara. Todos, obviamente, de nueva temporada. Y he completado el look con una bailarinas de Hipercor (sí, Hipercor, no El Corte Inglés) del año pasado y mis gafas Rayban en el modelo Aviator algo modificado (el original no me queda bien.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Pues mañana os pongo el look que llevé anoche al espectáculo de Vivancos (alucinante, por cierto) y a una fiestecilla después (esto es una ventaja de estar en paro).

7 comentarios

  1. Me encanta el look, Rosa, y las gafas que me modelo son??? estan chulisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, la verdad es que no sé qué modelo son las gafas. Las compré hace tres años... A ver si os miro la garantía, que la debo tener por ahí guardada, y viene el modelo.
      Me alegro de que te haya gustado el look.

      Eliminar
  2. Que manera más original de enseñar los looks!!!
    Y me uno a la pregunta de Vanesa, ¿qué modelo son las gafas?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lucía! Te digo lo mismo que a Vanesa, a ver si encuentro la garantía y viene el modelo para poder decíroslo.

      Eliminar
  3. Me parece muy original, y todas sabemos lo guapa que estás salgas o no en la foto... ¡¡cuánto aprendemos en este rincón!!, yo hasta me siento más guapa...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura! Cómo me alegra leerte... Tú ya eres guapa, por cierto, por dentro y por fuera. Y sigo esperando a verte en el artículo de Elle, jolín. :) Un beso grandísimo.

      Eliminar
  4. Rosita Rosita tienes estilo eres bella por dentro por fuera... asi que a hacerse foto que eres PRECIOSA. Aunque las fotos quedan muy chulas de esa manera... besazoooo

    Elenita Tarifa

    ResponderEliminar

Follow