PROMOS

Barcelona en las alturas


Si eres de Barcelona o vas a estar por aquí en Mayo, no te pierdas el mercadillo de ensueño donde encontrarás todo tipo de productos que las tiendas no tienen porque todos los expositores producen a pequeña escala.

El glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos días 10 ( 12:00- 22:00) , 11( 12:00- 00:00) y 12 ( 12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarria.






"BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento, una torre de estilo modernista que junto a su jardín propio de la época romántica evoca una magia que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana. Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes"

"El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas     ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos"




El lema del lugar: Que no falte de nada!

Bcn en las Alturas

10, 11 y 12 de mayo

c/ duquesa d´orleans 8, 08034 Barcelona

No hay comentarios

Follow