PROMOS

Maquillaje de primavera: sombra verde

Ya estamos casi casi en veranito. En las tiendas los colores y tonalidades veraniegas empiezan a abundar. Ya dan ganas de pasear y tomar un poquito los rayos de sol que nos dan vitamina a la piel, aunque siempre con protección ! 

Por ello hoy vamos a ver un maquillaje ideal para el buen tiempo en nuestra modelo Vanesa.



Una sombra verde esmeralda es genial tanto para ojos marrones como para verdes. Crea una mirada muy elegante y con estilo.


Aplica una buena base de maquillaje en todo el rostro (después de crema hidratante), preferiblemente con ayuda de una brocha, usa corrector para las zonas que necesites. Si tienes base para los párpados mejor, así aguantará mejor la sombra de color. 
Luego fija el maquillaje con polvos compactos. Sobretodo con el buen tiempo y el calor, es importante fijar el maquillaje (ideal para pieles mixtas-grasas).

Aplica un colorete sutil ya que el centro de tu maquillaje en este caso está en tus ojos.



Aplica la tonalidad de verde que mas te guste, difuminando con un pincel especial...y disfruta!

RECUERDA! Últimas horas del sorteo de cosméticos de cajita Glossibox, AQUÍ





4 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el verde, me ha encantado tu look
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ke bonito look, me encanta!!! voy a probar a ver si me queda y me sienta igual que a ti. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales. esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los venden, tienen muchos modelos y colores, a mi me ha encantado y me gustaria probarlo, ademas esta bastante bien de precio. Un saludo....me encanta el blogs, un beso

    ResponderEliminar

Follow