Inspiración vacacional

¿Dónde te gustaría perderte? A mí.. Aquí.. Sorprendentemente bello.

Productos para tratar la celulitis. Parte III

Finalmente los productos para tratar la celulitis. Solo hablaré de los que estoy usando recientemente, porqué son los que empiezo a probar, excepto el de "Replenishing" que lo acabo de comprar y todavía no lo he estrenado, pero os hablaré de él ya que me parece muy bueno por lo que he leído sobre el, y tengo ganas de probarlo...empiezo ya!


1. Replenishing body Cream:

Esta crema de Shiseido... umm, tengo que probarla todavía! Empiezo la semana que viene!."Una crema para el cuerpo de alto rendimiento inspirada en la filosofía oriental para ayudar a promover el ciclo de renovación natural de la piel para la vitalidad renovada. Restaura la elasticidad de la piel y ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis. Con extracto de semilla de Yuzu, ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico y ayuda a prevenir la aparición de la celulitis. Formulado con un rejuvenecedor aroma fresco y una mezcla de nutrientes para proporcionar hidratación duradera."

La reposición de crema corporal
Imagen de Shiseido.com

Manicura CND Shellac, Color Tropix


El otro día me hice la manicura Shellac en color Tropix. Un rosa - salmón, o ya no sé bien que color, pero que me encanta! Manos para no pasar desapercibida! 
Luego se retiran como pegatinas!!! me duraron menos de las dos semanas que prometen... no sé si es porqué me las hicieron en feria al aire libre.... espero que sí!
Espero os gusten las fotos!!! 

Como tratar la celulitis. Parte II.

Lo cierto, es que hoy en día existen muchos tratamientos anticeluliticos. En este post os voy a hablar de los tratamientos en general.
En el siguiente os hablaré de los tratamientos con cosmética: productos específicos. 

Es muy importante el ejercicio, todo lo que sea aumentar la oxigenación y la circulación sanguínea es ideal. La verdad es que yo en este punto estoy un poco floja! Genéticamente no tengo muy buena circulación y se nota mucho en las piernas. He dejado de hacer ejercicio una temporada y noto las piernas "cansadas". Por ello me he propuesto empezar a hacer algo ya!! Olvidando la famosa "operación bikini" y centrándome simplemente en mi salud, que es lo importante.



y la ganadora es.....

  • Nataly Tatlian2
Felicidades guapa! Espero disfrutes la cajita!

Participantes del sorteo Cajita Glossy

 
Añadidas tras comprobación:
 
Todas teneís dos participaciones! Esta tarde publico la ganadora!
Mucha suerte!!!

¿Qué es la celulitis? Parte I.

Una piel normal es la en la que las fibras de colágeno, la elastina y la circulación permanecen intactas.

La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos, formando lo que todas conocemos como "piel de naranja".

imagen de http://www.metodo-pilates.com/ejercicios-celulitis/

II Premios MujerIT 2013

Hola Beauty's!!!!

Quería informaros que estoy participando en los premios MujerIT, en la categoría belleza, que organiza la revista Mujerhoy.com.


Podéis votar mi blog y además ganar premios solo por votar : Cada semana regalan:  2 lotes de productos de Mary Kay (limpiador de brochas, desmaquillador de ojos, aplicador brocha y esponja ojos, brocha para colorete, colorete mineral Sparkling Cider, sombra de ojos Amber Blaze, Chocolate Kiss y Crystalline, máscara de pestañas, delineador de ojos, delineador de labios, lápiz de labios y estuche compacto mini 50 aniversario), 2 bolsos de Laportegna (modelo Floripa, bolso casual canvas de verano con 2 asas para llevarlo como Tote bag y hombrera para bandolera) y 1 jarra de agua de Cooking The Kitchen Company ).

Si queréis votarme, solo tenéis que pinchar aquí  y seguir los pasos (muy breves). Muchas gracias !! :)




PD: Recuerda el Sorteo "cajita cosméticos" que finaliza el Domingo!! Aquí! 


Maquillaje de primavera: sombra verde

Ya estamos casi casi en veranito. En las tiendas los colores y tonalidades veraniegas empiezan a abundar. Ya dan ganas de pasear y tomar un poquito los rayos de sol que nos dan vitamina a la piel, aunque siempre con protección ! 

Por ello hoy vamos a ver un maquillaje ideal para el buen tiempo en nuestra modelo Vanesa.



Una sombra verde esmeralda es genial tanto para ojos marrones como para verdes. Crea una mirada muy elegante y con estilo.


Aplica una buena base de maquillaje en todo el rostro (después de crema hidratante), preferiblemente con ayuda de una brocha, usa corrector para las zonas que necesites. Si tienes base para los párpados mejor, así aguantará mejor la sombra de color. 
Luego fija el maquillaje con polvos compactos. Sobretodo con el buen tiempo y el calor, es importante fijar el maquillaje (ideal para pieles mixtas-grasas).

Aplica un colorete sutil ya que el centro de tu maquillaje en este caso está en tus ojos.



Aplica la tonalidad de verde que mas te guste, difuminando con un pincel especial...y disfruta!

RECUERDA! Últimas horas del sorteo de cosméticos de cajita Glossibox, AQUÍ