Reentrée Septiembre 2014

imagen: www.wallpaperup.com
Ya estoy por aquí de nuevo como la mayoría de vosotros. En casa, en el trabajo, con la rutina de siempre. Las vacaciones pasan cada vez más rápido. Pero no es lo único. Los días, las semanas y los meses últimamente noto que pasan mas rápido de lo normal. Y hoy, en la Rentrée de Septiembre 2014 hago un repaso a mis objetivos de Diciembre y veo que no he cumplido con ellos en un 60% aproximadamente.
Eso me hace pensar en lo de siempre: tengo falta de constancia y disciplina con mis objetivos. Por eso, es muy bonito y queda muy adecuado hacer un post sobre esto, la entrada a la última etapa del año, la vuelta al colegio, vuelta al trabajo y la rutina... ya sabéis lo típico.... Pero, si solo se queda eso, en palabras escritas, yo pierdo el tiempo escribiendo y reflexionando y si a algunas de vosotras os pasa lo mismo pues leyendo. Porqué yo soy la primera que leo y leo y luego no suelo aplicar.

Así que, en esta última etapa del año, vamos a sacar fuerzas de donde ya creamos que no tenemos para ponernos a tope con nuestros retos. A veces no hacemos las cosas hasta que ya es demasiado tarde. ¡Se acabó!... Vamos a por ello! Ánimo y motivación es lo que nos falta en estos tiempos de crisis. Solo se vive una vez y tenemos que hacerlo lo mejor posible: sanos y con la mejor salud posible.

Me he propuesto cientos de veces lo mismo: hacer ejercicio: incluye correr, ir al gym, hacer zumba, jugar a tenis, pilates, yoga... Casi todas las actividades que se os ocurran han pasado por mi cabeza, sí porqué de aquí no ha pasado la cosa. Siempre hay una excusa, un empiezo la semana que viene, no me encuentro bien y así hasta 100 problemas que finalmente hacen que nunca empiece o si por milagros de aquellos, empiezo, que lo acabe dejando a las dos clases.


Por eso sí, este es uno de mis objetivos a cumplir pero ¡Ya!, en Septiembre. Os iré informando sobre mis avances. El miércoles nuevo post con la continuación de este.
Y vosotras ¿Habéis hecho vuestra lista de nuevos propósitos? 

Un abrazo y Bienvenid@s de nuevo!

5 comentarios

  1. Propósitos otoño 2015

    - mantener el gym 4 dias a la semana (llevo medio año en la onda)
    - perder los 5kg que me quiero quitar
    - mantener mi blog abierto

    saludos desde barcelona y bienvenida de nuevo
    ánimos!

    ResponderEliminar
  2. siempre la hago otra cosa es que la cumpla! besitos!

    ResponderEliminar
  3. muchisimo animo en lo que te has propuesto! Yo la verdad que el ejercicio tambien es mi asunto pendiente, empece el año muy constante, y me mantuve mas o menos, pero fue llegar el verano y..... xD a ver si lo retomo yo tambien! =) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Taylor, Aniña, Cris y Andystyle!!! Vamos a por ello!!

    ResponderEliminar