PROMOS

Uma Thurman, Mary-Kate Olsen y el efecto Zellweger

Re-edit - ¿Qué está pasando en la vida celebrity? ¿ Qué le pasa al cirujano de las famosas? Empezó Renee Zellweger con todo esto y me dejó atonita, con lo mona que era... Pero no dejan de llegar más y mas fotos y esto ya parece una moda, pero eso sí, una mala moda.

La última en sumarse al carro ha sido Uma Thurman y su cambio de look o como echarse 8 años encima de un día para otro. Parece que ha sido culpa del maquillaje y no de una mala cirugía según declara ella (menos mal).

Foto de El País

Lo mismo ha pasado con Mary-Kate Olsen, aunque el caso es peor porqué es como una década mas joven que la anterior y la verdad no me lo explico. Como gente con tanto dinero llega a estropearse de esa forma. Al final cada uno tiene sus gustos, igual a ellas les encanta estar así...



A maquillarse y/o retocarse lo mejor posible chicas. No perdamos la cabeza.

Un abrazo

3 comentarios

  1. al respecto de todos los comentarios que se han hecho, Uma ha soltado: "parece que no gustó mi maquillaje" jajajaajajaj. Me hace gracia y todo!.

    Un saludazo. Quieres pasarte a votar por la casa de La Tonta. Porfaplís.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la Olsen no me gusta mucho ni con o sin retoque de maquillaje pero lo de Uma es para despedir al maquillador!!!! que valor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos ha encantado tu blog! Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online. Tenemos una amplia selección de cosméticos de marcas profesionales con descuentos muy interesantes :)

    ResponderEliminar

Follow