Rutina facial anti acné

El acné, esos dichosos granitos que nos hacen el día a día un poco más dificil. Yo sufrí acné en mi adolescencia, un acné moderado alto que duró bastantes años y a mí se me hizo eterno. Podeis ver este post que hablo de ello un poco más a fondo.

El caso es que ahora ya no tengo aquel acné, pero si algunos granitos que van apareciendo y desapareciendo según el mes. Aparte mi piel es sensible, con dermatitis, mixta y deshidratada. Vaya un torbellino de mezclas explosivas!

Asuntosdebelleza

Siempre voy cambiando y probando nuevas rutinas, pero ahora os voy a compartir la que utilizo para centrarme en acabar con esos dichosos granitos tan molestos.

La clave es la limpieza. Si después de una larga noche dejo mi rostro con algo de maquillaje los granitos aparecerán al dia siguiente o al otro.


Ahora estoy probando foreo ya que fue uno de los regalos del calendario de adviento beauty de asos 2017. Mis primeras impresiones son buenas aunque aún no lo he utilizado lo suficiente como para tener una opinión fiable.

Primero humedezco el rostro y aplico la ultra facial cleanser de Kiehl's y con foreo hago movimientos circulares durante casi 2 minutos, aclaro con agua y seco bien la piel.



Seguidamente rocio el rostro con un toner facial al que tengo mucho cariño que compré en Nueva York es el facial toner de Pangea Organics "Argentinean tangerine & thyme" y es calmante, astringente... organico y con un olor que me tiene enganchada. 5-6 pulsaciones en el rostro.Dejo que se absorva o con un clinex presiono para quitar el exceso.

Seguidamente aplico el beta Gel de Medik8 en los granitos. De este gel os hablaré en otro post ya que merece uno aparte. Dejo que se seque unos minutos.
Finalmente y con cuidado aplico hidratante para mi tipo de piel.

Espero que mi rutina os pueda servir para inspiraros en la vuestra. Cualquier duda preguntarme! Un abrazo y Feliz 2018!




2 comentarios

  1. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anina: Feliz año!!! un abrazo!

      Eliminar