PROMOS

Rutina de alimentación saludable

Después de conocer las rutinas de belleza de Claudia, hoy hablamos de la rutina de alimentación, ya que a nivel de nutrición me parece interesante compartir diferentes estilos y formas de cuidarse.

rutina alimentacion influencer claudia amat elle pataky


Por cierto espero que hayais pasado unas felices vacaciones! Muy merecidas! Para motivarnos en esta vuelta al cole, vamos a ver como podemos cuidar nuestra alimentación.

A su rutina de alimentación no la llama dieta ya que comenta que "esa" palabra puede dar lugar a confusiones. 

 Desde hace varios años su alimentación es bastante equilibrada y ha acostumbrado a su cuerpo a una rutina, la cual se consigue con constancia y paciencia

Una de las ventajas que tiene es que le gustan TODAS las verduras. Y es una ventaja ya que creo que es uno de los pilares fundamentales para poder tener una correcta alimentación diariamente. Por eso, si no te gustan los vegetales,  recomienda utilizar trucos de cocina para adaptarlos a tu gusto y que no resulte desagradable su ingesta.

"Somos lo que comemos" y ¡QUE GRAN VERDAD! 
Nuestro cuerpo es muy inteligente y al igual que si llevamos una alimentación desequilibrada este responderá de la misma manera, si conseguimos equilibrar nuestras comidas conseguiremos que nuestro cuerpo también lo haga. 

rutina alimentación ladysdailyblog beautyblog

"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que es la primera y nos aporta la energía necesaria para afrontar todo el día. 

"Es una de mis comidas preferidas y con la que más disfruto (pese a ser siempre igual). Soy de las que se levanta aún medio dormida y lo primero que hace es encender la tostadora (algo que me caracteriza). 
Normalmente mi desayuno suele ser muy tradicional, una tostada de pan integral o centeno con tomate o pavo, un kiwi o fresas y mi taza de té (que nunca falte) con leche de soja.  Otra de las cosas que me caracteriza es que soy adicta al y si es verde mucho mejor."

"Muchas veces cambio la tostada por un bol de avena con leche de soja y pasas (para no caer en la monotonía) Una vez con todo esto en mi cuerpo ya tengo la energía necesaria para poder empezar con mi día, que como ya sabéis siempre voy corriendo de un lado a otro."

Suele comer cada 3 horas y entre comidas come o pieza de fruta (manzana) y un yogur 0% materia grasa para no llegar a la siguiente comida muerta de hambre.

ladysdaily entrevista alimentación beautyblog
A media tarde para merendar siempre como algo ya sea pavo con unas almendras, una manzana y un té verde o rojo (dependiendo si voy al gimnasio después o no) Los batidos naturales o  smoothies son ahora los protagonistas de mis meriendas, están buenísimos y son perfectos para media tarde. 



CENA. Como dice el refrán es la más reducida en su alimentación, elimina los hidratos de carbono excepto de vez en cuando si se lo pide el cuerpo.


Suele basarse en verduras ya sean hervidas, al horno o a la plancha. 

Lo combina con cremas y ensaladas (me encanta experimentar nuevas ensaladas, ¡hay tantas posibilidades!).


Puedes ver más aquí





No hay comentarios

Follow