PROMOS

Entrevista a Carla Reaño de Gravity Wild

Hoy os presento al carácter y personalidad extema hecha mujer: Carla de Gravity Wild. Desde Perú comparte su visión de la moda a través de su blog y redes sociales como Instagram. Su estilo y pasion por la moda van más allá de lo que dictan las tendencias.

 gravitywild carla reaño fashion blogger entrevista


- ¿Qué tipo de piel tienes? 
Tengo piel mixta


- ¿Qué rutina de cuidado de la piel sueles realizar?Mi rutina empieza todas las mañanas con la limpieza e hidratación de mi piel. Tengo seleccionados los productos de la mañana y los de la noche.
luego comenzar con el maquillaje para ir a la oficina. 



- ¿Cuales son tus productos beauty favoritos?Me encantan los productos de Eua Thermale Avéne y Chanel, los que nunca me faltan son el spray de agua termal, cremas humectantes de esta primera marca.
De Chanel lo uso para maquillaje como sombras, bases, polvos compactos, labiales , delineadores amo esta línea, siempre que estoy de viaje es lo que mas compro.


entrevista gravity wild carla fashion blogger



- ¿ Sueles hacerte servicios de belleza en centros?¿Alguno en especial que recomiendas?

Pues ahora que llevo el cabello lila, suelo tener constante visitas al estilista, cada 20 días me corto el cabello al igual que el tono del cabello que por ser de color pastel debo retocármelo mucho mas seguido, es necesario también mascarillas para el cabello para hidratarlo.

- ¿Como cuidas tu cabello?

Para el cabello uso productos de la línea Tigi Bed Head, me va super bien, tener el cabello tinturado (teñido) y haber pasado por varias decoloraciones el que me va mejor es el Dumb Blonde shampoo y acondicionador. También uso todos los días religiosamente para el cabello el aceite Bio Argan de Lakmé y cremas de cabello de la misma marca.


- Cuéntanos un truco de belleza.

Suelo llevar maquillaje oscuro en los ojos, creo los cat eye es un Must en el maquillaje sobre todo si tu vestir es de colores oscuros, siempre lo llevo solo que para el día el trazo lo hago mas sútil y para la noche es mas dramático e intenso.

carla reaño


- Deporte favorito. ¿Gym?
Si, suelo acudir al gimnasio de vez en cuando.


 ¿Cuáles son tus tiendas de ropa favoritas?

 Net a porter, Zara, Nasty Gal soy fanática de las compras online.




Muchas gracias Carla! Un abrazo muy fuerte desde España!

No hay comentarios

Follow