Secretos de belleza de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una modelo que siempre me ha parecido muy atractiva y que tiene una piel muy jugosa, por tanto me parece buena idea resumir los vídeos que ha hecho para la famosa revista Hapers Bazaar donde cuenta como se cuida, como come, como se maquilla y que ejercicio hace para estar tan radiante.

Es una de las modelos mas cotizadas de Victoria Secret's. Y también es de esas modelos que han tenido que ser muy disciplinadas para mantener el tipo a raya ya que ante cualquier alimento o exceso fuera de lo normal tienden a engordar.


Por supuesto introduce muchos productos de su propia marca que deben ser buenos, algún día habrá que probarlos. Si alguien de por aquí los ha probado contarme vuestras impresiones!

Lo primero que hace por las mañanas es tomar agua templada ( no me queda claro si templada o normal) con limón.
Su smoothie preferido: vaso de leche de almendras, papaya, espinacas, mantequilla de almendras, frutos rojos y azules.... blueberry scranberrys y añade su suplemento de Kora Organics (contiene açai, noni, arándano granada, té verde , rosa mosqueta, chlorella y flor de sauco....) y lo bate.
Para desayunar se hace desde trocitos de pomelo que comenta que tiene mucha vitamina C, como una tostada de aguacate con pan sin gluten. También le añade un poco de mantequilla Ghee con vitamina K, ácidos grasos Omega y cadena corta de trigliceridos corta.

Le gusta practicar Kundalini Yoga, tiene su propia profesora que va a su casa.

Una de sus ensaladas favoritas consiste en mezclar rucula con espinacas rábano pepino judías verdes y un poco de perejil y la aliña con limón, vinagre de manzana aceite de oliva y sal rosa del Himalaya y finalmente añade aguacate (le encanta).

Seguiremos informando! 

No hay comentarios