PROMOS

Alucinante tratamiento anticelulítico: Bodyshock

Probar tratamientos estéticos ya forma parte de mi lifestyle: ¡me encantan! Y si es anticelulítico ¡mejor! He probado varios pero hoy quiero hablaros del tratamiento para acabar con la celulitis con el que he conseguido mejores resultados hasta la fecha: Bodyshock. Y que conste que nunca se acaba del todo con la celulitis (Vaya la verdad por delante)


celulitis tratamiento mesoestetic


Cuando ya no quedan muchos meses para el verano pero si mas de tres, es el momento de  la operación bikini, empezar a cuidarse aunque sea poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Os voy a contar el tratamiento que me realicé en Labstore de Mesoestetic para llevar acabo la operación bikini del año anterior. 

Lo que me gusta mas de este tratamiento es que es totalmente personalizado y 100% adaptable a las necesidades de cada una. Se trata de un tratamiento remodelador para 6 zonas: en mi caso muslos y abdomen/flancos. Pero también se puede tratar otras zonas como doble mentón brazos, senos o glúteos.

Las sesiones necesarias

Yo compré el bono de 10 sesiones. No se recomienda hacer menos de 6 para poder notar los resultados y lo óptimo son 10 dos veces por semana.  Aparte compré los productos para complementar el trabajo en cabina con los cuidados en casa. 


Los productos que adquirí fueron:

El bodyshock total reducer: Crema de día para prevenir, frenar y mantener los niveles generados de grasa corporal. 

Las ampollas de Grascontrol® Extracto de Alcachofa: Complemento dietético indicado para eliminar líquidos y grasas retenidos. Por su acción depurativa está indicado para combatir y prevenir la retención de líquidos, acumulación de grasas o la sensación de hinchazón, además de ayudar a reducir el nivel de colesterol.

 Este empecé a tomarlo unos días antes de empezar el Bodyshock para que el cuerpo fuera eliminando toxinas y desinchandose. Diluidas en la botella de agua de 1,5 litros.

bodyshock reductor celulitis

Por supuesto hay mas productos de la misma gama pero solo me pude llevar esto por temas de presupuesto ;). Se recomienda también utilizar un exfoliante antes del tratamiento para que las cremas penetren mejor, en mi caso ya tenía varios en casa por lo que no invertí en el de la gama.

▶ El tratamiento


El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

  • Fase I: Diagnóstico: Realizar la ficha técnica, determinar el tipo de tratamiento, realizar el cálculo del Índice de Masa Corporal, diagnosticar la zona a tratar y registro fotográfico. 
El primer día rellenaron mi ficha, me pesaron y midieron mi perímetro abdominal así como el de los muslos. En mi caso se olvidaron de hacer fotos para ver el antes y después pero yo como principal beneficiada lo vi todo en vivo y directo. Las zonas que yo quería tratar eran las que comenté antes: abdomen y muslos.

  • Fase II: Preparación de la piel: Limpiar y realizar una exfoliación mecánica de 10 minutos con 20 ml de bodyshock exfoliator gel. 

-En esta fase te aplican una exfoliación mecánica ( no el típico exfoliante granulado que te aplicas y raspa la piel sino el que es líquido se aplica y se deja actuar. Esto solo me lo aplicaron la primera sesión y la antepenúltima o última.


  • Fase III: Personalización: Preparan la mezcla para masaje utilizando las dosis recomendadas de bodyshock active solution y el booster correspondiente 
-Esta mezcla  la determinan las esteticistas dependiendo del objetivo final: si es mas reductor aplican un tipo, si es mas celulitis otro y  realizan el masaje especial.

  • Fase IV: Potenciación: Aplicar en la zona a tratar bodyshock remodelling mask o bodyshock tightening mask en función de la sesión. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar.
bodyshock cuerpo tratamiento


En esta fase me aplicaban el tipo de mascarilla por las zonas a tratar, me ponían plástico encima (y debajo) y a los 15-20 minutos venían a retirármelo. Un ratito para dedicarlo a desconectar.


  • Fase V: Intensificación: Aplicar bodyshock intensifying cream para que haya una mejor absorción de los principios activos.

Una vez retirada la mascarilla me aplicaban este tipo de crema y listo: sesión acabada!
  • Fase VI: Mantenimiento domiciliario: Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

Este paso ya os he comentado. Cada día había que aplicar la crema anticelulítica en las zonas a tratar. Realmente creo que es un paso indispensable como refuerzo. También y como me comentaron las chicas al principio (que por cierto eran muy majas) era mejor empezar el tratamiento cuidándose de manera global, esto quiere decir: vigilando lo que comes y con algo de ejercicio. En mi caso iba de 2  veces por semana a clases dirigidas del gimnasio y a nivel alimentación mas o menos comía lo de siempre...


✽ Resultado

El resultado final ha sido una reducción visible de la celulitis bastante sorprendente así como reducción tanto del perímetro abdominal como de los muslos: sobretodo en los muslos! Hay que decir que donde realmente tenía más celulitis es en los muslos por lo que la reducción en centímetros ha sido más alta porque esta era mayor. En el abdomen había más tejido adiposo que celulitis en sí.

¿Lo recomiendas?

Sí. Sobretodo como un mes antes de las vacaciones por ejemplo y siempre combinado con rutinas saludables: ejercicio y alimentación (no dieta).


Bueno, espero os haya resultado útil este post y perdonar porque al final ha sido más largo de lo esperaba. Cualquier pregunta que tengáis podéis dejarla en los comentarios o enviarme al mail de contacto. También podéis comentarme si habéis probado este u otros tratamientos corporales del estilo y qué tal os han funcionado.









No hay comentarios

Follow