PROMOS

Bienvenida a Beauty Affairs. O bienvenido, si eres un chico (lo cual me sorprendería, gratamente he de decir, y al mismo tiempo haría que esto me diera un poco más de vergüenza de la que ya me da ponerme a escribir las cosas que se me pasan por la cabeza para que las lea alguien).

Estás en un blog donde vamos a hablar de belleza, fundamentalmente. Y de moda. Y de cualquier otra cosa que nos pueda parecer interesante (y que te parezca interesante a ti, claro, que eres quien leerá esto y la razón de ser del blog): bienestar, ejercicio, alimentación, buen rollo, productos, cuidados y todo lo que en general nos haga sentir bien (y que nos vean bien). Por eso lo hemos llamado Beauty Affairs: como un Ministerio de Belleza. Que englobe acciones, proposiciones y “políticas” que nos lleven a sentirnos más guapas, y donde puedes participar con tus comentarios e ideas.

Presentado el blog, me presento yo. Soy Rosa, el 50% de Beauty Affairs. Una loca de los sinónimos y las enumeraciones, como puedes leer (y de los paréntesis, porque siempre tengo algo que añadir o que explicar). Y a la que le encanta hablar de temas de belleza.
Estoy dispuesta a contarte todo lo que sepa y lea de belleza. Y, aviso a navegantes, dispuesta también a contarte todas las reflexiones que se me pasan por la cabeza sobre estos temas.

Ahora me toca a mí...soy Miriam, una apasionada de todo lo que tenga que ver con la cosmética y la belleza. En mis armarios no me cabe ni un "potingue" mas... pero aun así no dejo de adquirir día si día también nuevas compritas a mi colección. Y es que me encanta probarlo todo: textura gel, crema, granulado, mousse...nada se me resiste.. las novedades cosméticas son mi perdición y visitar nuevos centros de belleza en busca del tratamiento perfecto un hobby. Voy a contarte todo lo que sé sobre lo que tanto me gusta, lo que he probado, lo que no me ha funcionado, los centros que he visitado y etc.. Así que solo deseo que sea de vuestro agrado!

Esperamos que disfrutes con lo que os contaremos. Y que te sientas tan a gusto como para comentar lo que te apetezca.

De nuevo, bienvenida (y bienvenido, chico, que no me olvido de ti, “pa’ uno que tenemos”…)

6 comentarios

  1. Hola Rosa, soy Soraya. Creo que Beauty Affairs es una idea excelente que seguramente nos ayudará a solucionar muchas dudas. Espero que pronto sigamos leyendo artículos de belleza.

    ResponderEliminar
  2. Mira si tengo nuevas vecinas de blog!!!, no sabéis la ilusión que me hace, ya sabia yo que se iban ha independizar y montarse ustedes solas el “chiringuito”, así que bienvenidas a este apasionante mundo sideral, como vecina vendré muchas veces a visitarlas y a pedirles…sal??? o cualquier pócima mágica para encontrarme fabulosa. Me alegro mucho por vosotras seguro que vais ha tener mucho éxito, así que sean ustedes bien halladas y disfrútenlo mucho. Un beso enorme de su vecina Crisús.

    ResponderEliminar
  3. felicidades rosa por esta nueva experiencia en tu blog te felicito espero que tengas mucho exito con tu blog
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Chicas, muchas gracias!!! Bienvenidas, como dice la entrada del blog. Esperamos que os resolvamos dudas, os demos muchas ideas y, sobretodo, os entretengamos.
    Me alegra mucho contar con vosotras como lectoras y vecinitas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Espero que no sea el único chico que sigue el blog!! jaja Felicidades Miriam!! soy un gran seguidor de tus blogs! y con este no sera menos..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy Elena, y también como vosotras escribo un blog con mis experiencias en este mundillo que me apasiona. Me parece fantástico que más gente se anime a comunicar sus experiencias pues asi unas aprendemos de otras y viceversa.
    Os desseo lo mejor, muchas besos. Y aqui teneís otra suscritora.

    ResponderEliminar

Follow