PROMOS

Mis penúltimas adquisiciones cosméticas

Últimamente tengo la targeta que hecha humo.... sí la de crédito! Siempre he sido una "beauty victim" pero hay épocas en las que no paro de comprar y comprar cosmética. Esta es una de ellas. Y lo cierto es que ya me queda poco espacio en los armarios para mas potingues. Voy a tener que mudarme.

El caso es que he adquirido productos y marcas variopintas. Casi todas nuevas para mí, és decir que nunca las había probado y me he decidio hacerlo.Una de ellas es Kiehls. Fui a la tienda de Barcelona un día que hacían una fiesta y descuento y salí con media tienda. Entre otros me llevé el "Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser", un limpiador para pieles normales y grasas. Es un producto textura exfoliante, aunque segun me comentó la dependienta no exfolia ya que las bolitas son redondeadas.


El tónico de la misma gama Rare Earth Pore Refining Tonic específico para tratar los poros. Los tonicos he de decir que me encantaron, sobretodo uno de calendula que olía de maravilla, al final me decidí por este.


Ya tenía ganas de hacerme con la Creme de Corps mítica de la marca con protección solar de 30, con aceite de jojoba, hidrata y protege la piel del sol al mismo tiempo, genial.


También adquirí el Facial Fuel Eye de-puffer, me pareció muy prá
ctico por su formato tan original, en stick.

La verdad es que me gusta la sensación de frescor al aplicarlo, realmente no se puede utilizar como contorno de ojos, sino como una loción para refrescar y minimizar bolsas y ojeras, yo no tengo mucho de ninguna de las dos, pero lo poco que tengo me gusta tratarlo.

Promete:

  • Minimizar las bolsas y ojeras
  • Se desliza fácilmente sin arrastrar o tirar, dejando a un enfriamiento inmediato, calmando la sensación
  • Ligero, de textura no grasa proporciona una hidratación profunda y no se arrastrará a los ojos


Para proteger mi piel a diario, el Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ UV, hará muy buena función en mi piel. Es una hidratante con textura ultra ligera por lo que mi piel grasa queda hidratada y protegida sin preocuparse por los excesos de brillo. Según me comentó la amable dependienta de la marca, no es una crema apta para ir a tomar el sol a la playa, sino más bien para usar a diario al salir a la calle, pero no para exposiciones prolongadas al sol, ya que te protege unicamente de los rayos UVA. Lo malo es su precio, un poco caro para 30 ml (29 eur)


Los UVA representan el 95% de los rayos UV que alcanzan la piel. Los UVA están presentes todo el año, bajo todas las latitudes y atraviesan las nubes y los cristales. Alcanzan la dermis y alteran las estructuras cutáneas hasta lo más profundo. Son los principales culpables del envejecimiento prematuro de la piel: arrugas, manchas, pérdida de elasticidad, resecamiento...

En cambio los UVB, son los rayos alcanzan la epidermis. Estimulan la producción de melanina y por tanto el bronceado, pero son los responsables de las quemaduras del sol y de una alteración del ADN de las células cutáneas.

IMPORTANTE!! Este protector no funcionará bien para proteger contra manchas ni quemaduras solares, solo contra rayos UVA.

También me compré un champú Voluminizador para el pelo el cual de momento ni me agrada ni me desagrada, ya que no es muy espumoso para mi gusto y además no noto el volumen que aporta. Aparte estoy probando todas las muestras de productos que me dieron. 

Si encuentro algo interesante hablaré sobre ello en otro post. ¡Feliz veranito!







2 comentarios

  1. Hola Miriam, no se que ocurre que no me actualiza vuestro blog y voy perdida.

    Mira que paso casi todas las semanas por delante de la tienda Kiehls de Valencia y no me da por entrar, menos mal porque el día que ponga el pie en la tienda no me van a sacar creo, de momento el refrescante de contorno de ojos me está picando la curiosidad y la loción corporal que tiene mucha fama también, así que tendré que poner remedio a este asunto y entrar y probar jajaja. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  2. Crisús! Pues no entiendo porqué no se te actualiza! que raro...
    Bueno yo te advierto que no saldrás de la tienda sin nada...así que el que avisa.-..jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Follow