PROMOS

Sobre el sorteo del premio

¡Muchachitas!

Que he estado pensando (otra vez, uf, este mes le estoy dando al "serebro" más de la cuenta y verás luego...derretío se me va a quedar), y resulta que con la regla de tres que pensé hacer para el sorteo si las dos últimas cifras de la ONCE eran un número superior al de las participantes en el concurso las que tuvieran un número bajo no tenían tantas oportunidades de ganar como las demás.

Así que lo que haremos es lo siguiente:

Imaginad que participáis 20 personas (ojalá seais más, me haría mucha ilusión, como al de la foto) y las dos últimas cifras de la once son el número 57. Bueno, pues desde el 21 en adelante repetimos la lista hasta ver quién sería la 57. Entonces, la 1 sería otra vez la 21, la 2 la 22, la 3 la 23...y la 57 sería la 17. ¿Lo pilláis? Así todas tenéis las mismas oportunidades de ganar...

Perdonad el lío, pero son cosas del directo (y de las prisas por publicar el blog, que me entra el ansia de ver que hace días que no publico y me embalo).

6 comentarios

  1. Hace ya algùn tiempo que os sigo, pero lo del premio se me habìa pasado. La verdad es que ya con descubrir lo que hacen las demàs y sobre todo si les funciona ya me parece un buen regalo.
    Ahora mismo os voy a mandar una mail.
    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Chio!
    Bienvenida, gracias por seguirnos, y por participar en el concurso.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Rosa....yo me fío del sorteo....haz los números que tengas q hacer paraque.....al final me toque a mi!!! ;-)

    Te comenté tb en el anterior post.......

    Bsiños!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy Marta acabo de descubrir tu blog!
    Decirte que esta muy bien el sorteo pero porque enviar los datos por mail???
    Creo que a todas nos gusta saber la gente que participa como en todos los blogs con los comentarios y participantes debajo del post del sorteo.
    Esto de enviar los datos por mail echa para atras a la gente.

    Un beso
    Vamos es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Marta!
    Gracias por seguir el blog y por tu opinión sobre el concurso. Decidí que me enviárais la respuesta al concurso por mail para controlar el número de sorteo que tenía cada una (en los comentarios del blog no sale número de comentario, como puedes ver), y además porque las respuestas de algunas personas han sido muy largas y creo que en un comentario serían demasiado (gracias, por cierto, por vuestras respuestas tan detallladas). En cualquier caso mañana pondré la lista de las participantes, para que no haya dudas, aunque cada una sabe ya el número que tiene.
    De todos modos, es la primera vez que organizamos algo de este estilo, y seguro que en sucesivas "convocatorias" iremos perfeccionando el sistema.
    ¡Un beso!
    PD: ¿No participas?

    ResponderEliminar
  6. Que wuayyyyy, muchísimas gracias, estoy super contenta no me lo puedo creer, luego te mando un privado con mi dirección, no te la pongo ahora porque me mudado hace muy poco y no me se la dirección completa aún,jajajajaj!!!
    Que ilusión, gracias de verdad, eres genial.

    Besis para todas!!!!

    ResponderEliminar

Follow