PROMOS

¿Qué me pongo?

Hermosas mías...

Me han invitado a ver el desfile de Sita Murt en Cibeles Madrid Fashion Week el próximo lunes 21. Estoy emocionada. Me apetece un montón. Ya sé que me tengo que maquillar bien por la mañana, porque no creo que me dé tiempo a ir a casa antes de irme para Ifema. Pero...

¿¿¿¿¿¿¿Qué leches me pongo para ir a un desfile de moda???????

Vale, no es que me vayan a sentar en el front row, ni me vayan a hacer fotos para The Sartorialist o Elle, pero una quiere ir mona, adecuada a la ocasión, estilosa... y no tengo ni puñetera idea. Ni ropa para ello, creo.

¿Alguna sugerencia?


Lidia, Crisús, Isa, None, cualquiera que sepa de esto... ¡os necesito!


Por cierto, se admiten regalos y envíos de ropa monísima.

6 comentarios

  1. Hola Rosa he oído tu grito de socorro y ha venido rauda y veloz.

    Ay… cada día me doy cuenta que yo de moda no sé nada de nada, otra cosa es que me pueda gustar, pero de moda visto lo visto no tengo ni idea. (Estoy hablando en serio).

    Has entrado en Soy Cibelino de Facebook??? Pues esos son los que van a ir a Cibeles, así que o bien les copias el modelazo o te vistes como una “persona normal” que va a disfrutar de un espectáculo que se desarrolla sobre la pasarela no en sus adyacentes, porque vamos a ver ¿Por qué la gente se disfraza para ir a estos “saraos”?

    Pelo limpio y arreglado de forma natural.
    Buen maquillaje natural y bien hecho.
    Conjunto sencillo que potencie tu persona.
    Un buen complemento llámese bolso o zapatos o una “joya” original.

    Además Sita Mur tiene una línea de clienta bastante clara, así que busca un conjunto que no desentone.

    Seguro que lo haces muy bien y estarás fabulosamente fabulosa, mantennos informadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, que envidia sanota me das!!!!

    Yo no soy ninguna expertilla ni nada de eso, pero me parece que las pautas que te ha dado Crisús están genial, qué menos!!

    Esta mañana que estoy pegada a la tv viendo los desfiles (una se arregla como puede, jeje) estoy viendo de todo, así que yo no preocuparía en exceso.

    Me buscaría algún look inspirado en Paula Echevarría, Olivia Palermo, Sienna Miller y mucho de mi misma, sin que sea demasiado arreglado. Se que no es de mucha ayuda .... antes de nada te recomiendo que le des una vuelta a tu armario, que ya lo conocerás de sobra tras la mudanza.

    Qué te parece si nos comentas alguna idea que tengas??

    Seguro que vas genial, un besazo.

    Luastur

    ResponderEliminar
  3. ay mi niña que suerte y yo metida en casa con la gripe!!!! pero tengo que recuperasrme para el finde que viene, por cierto una pena que termine la fashion week no???? haber si tengo más suerte la próxima temporada

    te voy a poner unos look que tengo guardaditos en mi carpeta de inspirations para ver si te solucionan la papeleta, pero inbdispensable plataformas, y el bolso más chulo que tengas, el maquillaje normalito nude.... y el pelo??? lo sigues teniendo corto??? pues con volumen y un par dde ondas con las tenacillas

    un besote y me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, princesas!

    Me encantan vuestras propuestas. Pero os cuento los dos handicaps principales que tengo:

    -Me tengo que vestir desde por la mañana para ir al trabajo, con lo cual no puedo apostar por un look muy arriesgado (aparte de que no lo tengo en mi armario).

    -Los zapatos de tacón que tengo se me han quedado grandes, y estoy incomodísima. No me preguntéis por qué se me han quedado grandes, porque no lo sé, pero es que voy andando y se me salen... Y parezco un pato mareao. Los únicos tacones que me están bien y voy medio cómoda son unos marrones de Bimba y Lola. ¿Con qué los combino? Es que yo me veo más de negro para ir algo fashion... ;)

    Creo que, como bien dice Crisús, le daré importancia a los complementos y optaré por algo tirando al negro en el look. Con lo cual, podría llevar un bolso grande en tono caldera de Trucco, uno de mis anillos de eNe by Suarez, y algún collar-colgante o foulard. ¿Qué os parece?

    Lidia, tengo el pelo por debajo de los hombros (¡por fin!) y seguramente tiraré de plancha para alisarlo bien, pero intentaré lo de la onda que me dices, estilo Olivia Palermo (gracias por la inspiración, Lu). No creo que lo consiga, pero bueno... Y estoy deseando ver las propuestas que me hagas.

    Lo único malo son las limitaciones de mi armario, que son muchas. Por eso estoy deseando que vengas el finde que viene, jejej. Mejórate, ¿eh?

    Muchas gracias por vuestras ideas, queridas, me encantan.

    ¡¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. nena ya tienes mis propuestas colgadas, el pelo efectivamente pensaba en olivia, y los zapatos hay que arreglarlo el finde que viene, ponte leotardos si tienes, vas más cómoda, calentita quedan geniales y te ajustan el pie.

    espero que te inspiren las fotos

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!

    Vaya.. llego tarde jaja pero de todas maneras seguro que vas a ir estupenda!!!

    Yo también opino que lo mejor es ir natural y no demasiado recargada, por que hay gente para todo...

    Que envidia me das!!! jeje yo el otro día fui con un vestido de encaje en tono tostado con bolso y zapatos en ese tono y luego americana negra y medias negras, pelo suelto con un poco de onda y un maquillaje muy natural marcando la línea de las pestañas con negro..

    Seguro que la más fashion no era pero iba cómoda sin sentirme disfrazada...

    Un besote y pásalo muy bien!! espero tu post sobre el desfile!!!

    ResponderEliminar

Follow