PROMOS

Cajita sorpresa San Valentín

Como ya sabeis soy suscriptora de Glossybox desde el segundo mes en que comenzó. El caso es que cada mes espero con mas ansias su nueva cajita. Este mes es la especial San Valentín, y para empezar el color de la cajita me ha encantado! Un rosa fucsia divino! jeje Como siempre una excelente presentación del producto con su envoltorio sellado por un corazón de pegatina, vamos que cuidan al máximo los detalles.

Los productos me han gustado bastante, lo curioso es que solo conocía una de las marcas que era Be+, pero nunca la había probado, bueno también Álvarez Gómez Balneario ya que me dieron muestras en una ocasión.

Estos son los productos que a mí me han mandado:

Passion Flash Lipstick de Ainhoa: es una barra de labios que se presenta en forma de lápiz aplicador. Un diseño innovador y muy práctico que contiene una suave y cremosa emulsión formulada con activos de última generación como Maxi Lip®. Este exclusivo componente incrementa la hidratación y proporciona brillo, además de un extraordinario volumen (efecto en 3D).

Su alto contenido en componentes nutritivos, como el aceite de jojoba y la vitamina E, protege y cuida la delicada piel de los labios. Asimismo, ejerce una acción antioxidante actuando contra el envejecimiento. Es resistente al agua (“waterproof”).

*Me parece genial el color rojo para el día de los enamorados!


Aguavital de Álvarez Gómez Balneario: Un Eau de Toilette tonificante, fresco y chispeante, que te proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Las esencias naturales del pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo entre otros, despiertan los sentidos, estimulan el cuerpo y el espíritu y te invitan a un estado de optimismo y actitud llena de vida.Múltiples y adaptables a todas las situaciones del día: al inicio de la jornada, aplicada como un rocío de calma tras la ducha, ayuda afrontar un día sin estrés, porque equilibra y relaja. En la noche, sus aceites esenciales relajantes, nos ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente.

* La verdad que me ha gustado mucho el olor y si además consigue que me relaje, me viene genial!!



Be+, Emulsión Hidratante Enriquecida: Fórmula de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Esta emulsión restablece el grado óptimo de hidratación, gracias a sus componentes que refuerzan y protegen la barrera cutánea manteniendo la piel hidratada y protegida mucho más tiempo




BROAER, Laca de Fijación Fuerte :Aporta fijación duradera. El aspecto del cabello es natural, sedoso y brillante. Efecto antihumedad, por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos. Gran rendimiento gracias a su alta concentración de activos.



Natural Rose - Crema Intensiva Anti Edad Rosa Natural Retinol + Q10+ C:En la intensiva crema de manos Natural Rose se combinan el efecto rejuvenecedor del complejo energético único Retinol+Q10+Vitamina C con la acción hidratante, regeneradora y anti inflamatoria de los ingredientes 100% naturales de rosas de Bulgaria. El extracto puro y el agua natural de rosas búlgaras penetran profundamente en la castigada piel de las manos, dejándola increíblemente tersa y suave. A la vez, el irrepetible aroma a rosas le envuelve en elegancia propia única.


* Me ha encantado su olor así como su textura. La recomiendo 100%!

2 comentarios

  1. mmm que cositas mas chulas...la crema de manos de rosas tiene muy buena pinta!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy especial Valentine Love

    ResponderEliminar
  2. Hola,precisas y concisas letras desnudan sigilosamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra encadenada. la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numerados..

    ResponderEliminar

Follow