PROMOS

My look today: 19-07-2012

Desde hace muchos años, cada vez que veía en las revistas lo que llamaban "looks lady", me sentía muy identificada con ellos a pesar de tener una edad y un estilo de vida que no se adapataban muy bien a ellos, que digamos.

Me encantaban las faldas lápiz, las blusas femeninas, los vestidos vaporosos, los salones y stilettos, los vestidos, los bolsos elegantes... Todo. Me imaginaba yendo a trabajar (a una oficina muy importante en la que tenía un horario maravilloso y un puestazo, claro) con este estilo, mi pelo estupendo siempre perfecto y unas gafas de sol maravillosas. Y sin dolor de pies, por supuesto. Una mezcla entre Grace Kelly, Carrie Bradshaw y Carolyn Besette.

Pero entonces llegaron el grunge, la postadolescencia, los presupuestos híperescasos y las Kate Moss de turno que con unas botas de agua, unos shorts desgastados y una camisa de cuadros andrajosa estaban ideales. Así que mis sueños lady se quedaron en el cajón de los recuerdos.

Hasta que, hace unos años, el espíritu de Christian Dior se puso las manos en la cintura y empezó a dar toquecitos con el pie en el suelo, y algunos diseñadores decidieron que era hora de devolver la elegancia a las pasarelas y la calle. Ver en las tiendas faldas de vuelo, camisas con lazadas y sueters de cachemir me devolvió la esperanza.

Así que aquí me tenéis hoy, con una interpretación de este estilo en un vestido de Primark del invierno pasado. Además, le añadí al look un moño desenfadado pero con cierto toque que vi en la web de elle.es, y que con la poca maña que tengo yo para peinarme, me resultó muy fácil. No se ve en las fotos, pero ahí está.

Por cierto, Gracias, Olivia Palermo.


Bolso de Bershka de esta primavera.


Anillo de Blanco de este invierno, regalo.


Gafas estilo Rayban.


Collar de H&M. Cinturón de Zara. Bailarinas de Hipercor. Todo lo conocéis ya.


Nunca se me ve la cara en las fotos de blog, ya lo sabéis, pero esta vez la dejaremos... :)

3 comentarios

  1. Hola Rosa, que PRECIOSA !! Me encantó este outfit, tanto el vestido como el bolso, son HERMOSOS.

    Y deberías de mostrar más tu cara, si es perfecta.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el look lady :)

    ResponderEliminar
  3. Liss Cope

    Acabo de encontrar tu blog! es muy lindo, me encanta el bolsooo!! Te ves divi! XXX

    ResponderEliminar

Follow